Saltear al contenido principal

Patauá: Descubre cómo fortalecer tu cabello con este activo natural

Patauá como activo para el cuidado del cabello

Historia de la Patauá como activo para el cuidado del cabello

La Patauá es una de las mayores palmeras de la Amazonia. Su aceite es usado hace muchas generaciones por las mujeres de la Resersa Extractivista Chico Mendes. De tal modo, este aceite es usado como tónico para dejar el cabello más suave y fortalecerlo. Así, pues, la Patauá es usado como activo para el cuidado del cabello.

La pulpa seca de la Patauá es prensada en frío. De esa manera, se obtiene el aceite de Patauá. Por otro lado, este proceso garantiza la preservación y conservación de sus propiedades al 100%.

Diferenciales de la patauá como activo para el cuidado del cabello.

Beneficios

Con este activo hay un crecimiento desde la raíz. Además, fortalece al cabello. Por otro lado, acelera el crecimiento del cabello ya existente. Actúa desde la primera aplicación.

Sensación de la línea

La sensación de los productos con el activo de la Patauá es una textura leve y más fluida.

¿Para qué personas están dirigidos los productos con activo de la Patauá?

Se recomienda el uso de estos productos a personas que perciben la pérdida de fuerza en el cabello. Además, para quienes sienten su cabello fino, débil y quebradizo. También, está dirigido para las personas que tiene dificultades para el crecimiento de su cabello.

Patauá como activo para el cuidado del cabello
Algunos de los activos de la línea Natura Ekos.

Productos con el activo de Patauá

Tónico capilar

Este tónico tiene óleos y tecnologías exclusivas. Además, actúa en la raíz del cuero cabelludo. Se recomienda usar cada dos días.

Beneficios

Acelera el crecimiento del cabello y fortalece la estructura capilar. De tal modo, el cabello es más fuerte y resistente. Además, ayuda a recuperar el espesor del cabello dejándolo más resistente y voluminoso.

Modo de uso

Primero, aplicar en el cuero cabelludo por la noche. Segundo, masajear por un minuto. Tercero, lavar el cuero cabelludo al día siguiente.

Shampoo

Este shampoo es ideal para el cabello delgado y frágil. Por otro lado, contiene aceite de patauá. Su acción es a lo largo de cabello. Se recomienda usar todos los días.

Beneficios

Este producto remueve impurezas. Además, deja listo al cabello y al cuero cabelludo para recibir algún tratamiento en específico. Si buscas información sobre los tratamientos para cabello de Natura Lumina puedes dar click en los siguientes enlaces: tratamiento para cabello liso da click aquí; tratamiento para cabello seco da click aquí; tratamiento para cabello rizado da click aquí; por último, tratamiento para cabello químicamente dañado da click aquí.

Modo de uso

Primero, aplicar sobre el cabello mojado. Segundo, masajear. Tercero, enjuagar.

Acondicionador

Este producto contiene aceite de Patauá. Su acción es a lo largo del cabello. Se recomienda usar todos los días.

Beneficios

Fortalece e hidrata el cabello. Por otro lado, promueve el brillo, la suavidad y reduce el frizz.

Modo de uso

Primero, aplicar sobre el cabello. Segundo, masajear, evitando la raíz. Tercero, dejar actuar por un minuto. Cuarto, enjuagar bien.

Mascara fortalecedora

Este producto contiene el aceite de Patauá y tecnología exclusiva en su fórmula. Se debe usar en días alternados, es decir, un día sí y un día no. Su acción es a lo largo del cabello.

Beneficios

Repara profundamente el cabello débil y reduce el quiebre.

Modo de uso

Primero, después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, aplicar la máscara, evitando aplicar en la raíz. Segundo, masajear. Tercero, dejar actuar por tres minutos. Cuarto, enjuagar.

Cápsula de óleo concentrado

Contiene el aceite de Patauá en su fórmula. Se debe usar en días alternados, esto es, usar un día sí y un día no. Por otro lado, se acción es a lo largo del cabello.

Beneficios

Recupera la estructura del cabello. De tal modo, lo deja más fuerte y resistente. Por otro lado, potencializa el efecto de la máscara fortalecedora.

Modo de uso

Primero, mezclar dos cápsulas en la cantidad de máscara que se va a usar. Segundo, aplicar en el cabello, evitando la raíz. Tercero, masajear. Cuarto, dejar actuar por tres minutos. Quinto, enjuagar.

Aceite fortalecedor

Contiene el aceite de Patauá en su fórmula. Se recomienda usar todos los días. Su acción es a lo largo del cabello.

Beneficios

Blinda la fibra capilar. De tal modo, la protege contra agresiones térmicas de la secadora y la plancha. Por otro lado, deja el cabello suave y brillante.

Modo de uso

Primero, aplicar una pequeña cantidad en las manos. Segundo, extender a lo largo del cabello, evitando la raíz. No es necesario enjuagar.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Esperamos hayas disfrutado de este articulo, de la misma manera en que nosotros difrutamos hacerlos para ti. Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o podrás comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

4 1 vote
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x