Saltear al contenido principal

Shampoos para cabello graso de Natura Lumina

Entendemos que el cuidado del cabello es de vital importancia para una buena rutina de belleza, es por ello que Natura junto con Lumina traen para ti rutinas y tratamientos completos. En esta ocasión te presentamos la nueva linea de Shampoos para cabello graso y tratamiento. Este tipo de cabello necesita un tratamiento integral que regule las funciones del cuero cabelludo tratando el síntoma y la causa de la oleosidad y es justo lo que Luimina trae para ti.

El cabello graso

Pero antes que nada, te queremos explicar un poco sobre las causas del cabello graso y nuestra fórmula para combatirla. ¿Qué es la oleosidad y qué la causa?  La oleosidad es la característica que tiende a tener el cabello por una gran cantidad o abundancia de aceite, también se le dice aceitoso con la sustancia llamada aceite, que no es disuelta al agua. La oleosidad es causada por el desequilibrio del cuero cabelludo debido a factores externos (como contaminación, suciedad, etc.), internos (variación hormonal, estrés, etc.), o genéticos.

Innovacion para el tratamiento del cabello graso

La nueva fórmula es innovadora porque actúa en el síntoma (aspecto sucio y pesado) y en la causa de la oleosidad tratando el largo del cabello y el cuero cabelludo de forma integral sin efecto rebote. Pero ¿Cuál es el efecto rebote? Al retirar la oleosidad de manera rápida y excesiva, el cuero cabelludo se desequilibra y aumenta la producción de sebo como un efecto memoria. La Exclusiva Biotecnología Próteia rellena la porosidad del cabello en la medida exacta sin dejar pesado. El activo Anti-oleosidad regula el cuero cabelludo, reduciendo la producción de sebo y fortaleciendo su equilibrio.

Este producto con una nueva fórmula es ideal si antes ya utilizabas Natura Plant Control de oleosidad. Pues ahora tendrás productos con mayor tecnología y mejores resultados.

Shampoos para cabello graso – Forma de uso

Ahora que ya sabes todos los beneficios de esta nueva fórmula y cómo funciona, te mostraremos los productos que necesitas para iniciar tu nuevo tratamiento:

Paso 1: Shampoo

Con este shampoo obtendrás una limpieza equilibrada, que controla la oleosidad por más tiempo sin resecar el cabello. Además fortalece el equilibrio del cuero cabelludo y evita el efecto rebote. Conseguirás la reducción de oleosidad incluso después de 7 días de suspensión de uso al haberlo utilizado por 28 días consecutivos. Deja el cabello ligero y saludable desde la primera aplicación.

Paso 2: Acondicionador

Con el acondicionador conseguirás una hidratación balanceada de raíz a puntas. Tus puntas estarán hidratadas de forma ligera y equilibrada. Conseguirás más brillo y movimiento en todo tu cabello, además de contar con efecto anti contaminación.

Palabras finales

¿Qué esperas para probar este nuevo tratamiento? Consigue el cabello que siempre has querido, hidratado, protegido y suave; desaste de la oleosidad cuidando tu cabello con el nuevo tratamiento para cabello oleoso Lumina.

¿Eres fan de los productos de Natura? Inscríbete para ser Consultora y gana vendiendo productos de alta calidad, innovadores y sustentables. Haz click el botón a continuación para empezar ¡HOY MISMO!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba