fbpx
Saltear al contenido principal
Shampoo Para Cabello Lacio / Liso Natura Lumina

Shampoo Para Cabello Lacio / Liso Natura Lumina

Pensando en las necesidades de cada persona, Natura lanza a la venta su línea Natura Lumina Shampoo Para Cabello Lacio / Liso, que consta de un Champú purificante, Acondicionador protector y Spray para peinar anti-polución. Cada uno de estos productos está pensado para combatir los factores que intervienen de manera más importante en el daño del cabello liso.

shampoo para cabello lacio
Tratamiento Natura Lumina para cabello lacio / liso

En este articulo hablaremos primero un poco acerca del cabello lacio, sus atributos y características, para después contarte toda la información y beneficios de este shampoo para cabello lacio.

Cabello liso

A diferencia de otros tipos de cabello, el cabello lacio es uno de los que resulta mantener sano más fácilmente, no requiere de tanta humectación, ya que es común que los aceites naturales sean distribuidos por todo nuestro cuero cabelludo. Debemos recordar que la proteína es el principal componente y es el encargado de darle la fuerza y flexibilidad. Sin embargo, debido a estas características puede llegar a verse grasoso, pesado y tiene más probabilidades de romperse y generar puntas abiertas debido a factores externos y agentes radicales de otros productos.

Al igual que todos los tipos de cabello, el cabello lacio posee características específicas que requieren un cuidado particular. Identificar estas cualidades es de vital importancia para reconocer el trato adecuado que requiere este tipo de cabello. Entre sus cualidades más importantes se encuentran: su abundancia, su delgadez, su vulnerabilidad a la estática y su falta de volumen.

El cabello liso, como cualquier tipo de cabello, puede verse afectado por factores internos o externos. Entre los externos se encuentran; la contaminación, los rayos uv, químicos presentes en tratamientos capilares, el cloro presente en las piscinas, la sal y el uso de utensilios como la secadora; que pueden dañar nuestro cabello debido a las altas temperaturas a las que lo exponen. Los factores internos pueden incluir; factores genéticos, cambios hormonales, problemas de salud y estrés.

El shampoo para cabello liso más adecuado, es aquel que le brinde la protección necesaria contra los factores ambientales como; la contaminación, los rayos ultra violeta, el clima etc. Además de otorgar el brillo y suavidad propios de un cabello hermoso. De igual forma, debe ofrecer una solución ante los factores biológicos propios del cabello liso como, por ejemplo; la oleosidad o el exceso de grasa.

Shampoo Para Cabello Lacio / Liso Natura Lumina

Oleosidad.

Nuestro cuerpo produce de manera natural grasa capilar que es indispensable para mantener un cabello humectado y sin quiebre. Pero todo con su justa medida, el exceso de grasa puede provocar que nuestro cabello tenga un aspecto de suciedad y descuido. Esto ocurre debido a que las glándulas sebáceas producen en exceso esta sustancia, lo cual conlleva que el cabello tenga un aspecto desagradable y descuidado.

Champú purificante

Para protegernos contra el exceso de grasa en el cabello, el champú purificante está destinado, no sólo a una limpieza profunda, sino que, además, reduce la oleosidad sin provocar resequedad y potencia el colorido capilar.

Modo de uso

  • Aplique el champú en el cabello mojado masajeando el cuero cabelludo.
  • Enjuagar asegurando no dejar residuos del producto.

Radicales libres

Uno de los factores no tan conocidos y que afectan de manera importante la salud de nuestro cabello son los llamados ‘’radicales libres’’. Un radical libre es un átomo o grupo de átomos que tienen un electrón desparejado y, por tanto, es inestable. Esto significa que constantemente está en la búsqueda de un electrón de otro átomo con el cual emparejarse. Esta radical ha dejado sin electrón a otro átomo, convirtiéndolo en un nuevo radical libre, lo cual conlleva una reacción en cadena que provoca que las células funcionen mal y, por lo tanto, mueran.

Estrés oxidante

A este efecto se le conoce como ‘’estrés oxidante’’. Una vez que estas radicales libres han afectado a suficientes células, el organismo envejece. Análogamente, estos radicales libres pueden contribuir al debilitamiento y a la caída de nuestro cabello.

Acondicionador protector

Sin embargo, ¡No te preocupes!, dentro de la línea Natura Lumina, además del Shampoo Para Cabello Lacio, incluye un nuevo acondicionador protector que tiene un efecto antioxidante, el cual, rompe con la cadena de radicales libres y terminan con el «estrés oxidante». Además, ofrece una hidratación de medios a puntas, sin dejar el cabello pesado. Luce un cabello con movimiento, brillo y con dos veces más protección contra radicales libres.

Modo de uso

  • Aplique el acondicionador en el cabello evitando la raíz.
  • Enjuagar evitando dejar residuos de producto.

Agentes contaminantes

Nuestro cabello también sufre los estragos de nuestro modo de vida actual. Todo el día estamos expuestos a agentes contaminantes. Esto pasa debido a que la atmósfera contaminada contiene una gran variedad de moléculas oxidantes que se depositan sobre la superficie de la piel y el pelo. Lo anterior, produce daños en el cabello dejándolos opacos y sin vida.

Spray para peinar anti-polución.

Para los efectos del mundo moderno y sus repercusiones en nuestro cabello, Natura Lumina ha creado su nuevo Spray para peinar anti-polución. Este producto no sólo protege nuestro cabello contra los agentes contaminantes, sino que, además, ofrece una protección 6 en 1, contra los agentes más importantes en el daño capilar. Estos incluyen; Acción anti-polución, efecto anti-frizz, protección UV, protección térmica, acción antihumedad y acción antioxidante.

Modo de uso

Aplique el spray en el cabello seco o húmedo, evitando la raíz y sin enjuagar.

 

shampoo para cabello lacio
Pasos de aplicación del Tratamiento para cabello lacio / liso Natura Lumina

Tips y consejos

Recuerda que, aunado a un tratamiento capilar, es necesario tener ciertos cuidados con nuestro cabello para mejorar los resultados. A continuación, enlistamos una serie de tips y consejos que pueden ayudarte:

  • El uso de un cepillo adecuado es importante para evitar el frizz, nosotros recomendamos el uso de cepillos de madera o con fibras naturales.
  • Lava tu cabello con una temperatura tibia para evitar que se vuelva débil.
  • Permite que tu cabello seque de manera natural y evita cambios drásticos de temperatura (planchas y secadoras).
  • Al dormir también es importante el cuidado, utiliza fundas para almohadas de telas suaves o satinadas.
  • El corte es igual de importante, mientras el cabello crece aumenta su peso en las puntas y, con ello, incrementa la posibilidad de que éste se desprenda. Lo mejor para estos casos es buscar cortes en punta o en capas.
  • Cada cabello es único, así que recuerda utilizar el tratamiento adecuado para tu tipo de cabello.

Como conseguirlo

El Shampoo Para Cabello Lacio Natura Lumina  tiene un precio de $ 331 y se encuentra en nuestro catálogo de productos. Recuerda que Natura ofrece promociones durante el año en todos sus productos. Si estás interesado en adquirir éste Natura Lumina Tratamiento Para Cabello Lacio o más productos Natura, acércate a una de nuestras consultoras, o bien, conviértete en uno de nuestros consultores y obtén grandes beneficios compartiendo nuestros productos de alta calidad.

Puedes convertirte en consultora a través de nuestra red, además, ahí podrás estar al tanto de nuevos productos y promociones que tenemos para ti. Registrate en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba