Saltear al contenido principal

Matizador de Canas Lumina

El cuidado del cabello es una de las cosas más importantes cuando de belleza y cuidado se trata, pero el encontrar productos que se adapten a tu tipo de cabello suele ser complicado. Es por ello que Natura junto con Lumina tienen toda una línea de cuidado para el cabello dependiendo de tus necesidades y tipo de pelo. En esta ocasión queremos mostrarte el sistema matizador de cuidado capilar para cabello rubio o con canas de Lumina.

Esta línea está dedicada a los tipos de cabello con canas, grises, rubios naturales o teñidos con tonos claros que suelen ser muy frágiles por los procesos químicos a los cuales son sometidos. Recordemos que este tipo de cabellos tienden a ser seco y quebradizo, más delgado y con el tiempo tomar un tono amarillento o naranja por la influencia de factores externos que los afectan como lo puede ser el sol, la exposición a los rayos UV, la contaminación, el cloro de las piscinas, el mar ,los químicos o simplemente el desgaste con el paso del tiempo en los tintes. Esto causa que la fibra capilar, ya debilitada, puede oxidarse y cambiar de color, lo que provoca reflejos amarillos o verdes en el cabello.

Esta línea, pensando en ello, cuenta con un sistema anti-amarillamiento. Además encontraremos presente la tecnología pró-teia más un activo duo matizador de canas. Dentro de este sistema encontraremos tres productos de los que te hablaremos más a detalle. Ellos son el Shampoo matizador rubio o con canas, el Fluido matizador multibeneficios y las Ampolletas restauración anti-amarillamiento.

Los beneficios que busca traer esta línea para tu cabello son:

  • Restaurar el color
  • Hidratar de raíz a punta
  • Recuperar su brillo y suavidad para tener un cabello iluminado en cada aplicación.

Cuenta con una composición especial que combina tecnología y naturaleza para cuidar el cabello rubio o gris:

Biotecnología Pró-Teia: Natura ha reproducido en el laboratorio una proteína similar a la de las telarañas, una tecnología capaz de restaurar la fibra capilar desde el interior, recargando cada zona del cabello con la proteína de forma dirigida, dependiendo de su nivel de daño.

Duo Neutralizante Activo: Partículas púrpuras que penetran en la fibra capilar y se sellan en su interior, formando un microfilm fortificante que restaura el color y neutraliza los reflejos amarillos o verdes en el cabello rubio o gris.

Manteca de Murumuru de la Amazonia: repara intensamente el cabello y le devuelve su flexibilidad

Aceite de Castanha de la Amazonia: con virtudes nutritivas

Shampoo matizador

Este champú de textura cremosa con pigmentos violetas limpia el cabello a la vez que neutraliza los reflejos amarillos y protege el color. Su fórmula, que contiene manteca de Mumurumu y aceite de Castanha de la Amazonia, combinada con la biotecnología Pró-Teia, ayuda a restaurar el cabello desde el interior, proporcionándole fuerza y nutrición. Cuenta con efecto anti-amarillamiento. Mantiene el color por más tiempo. Da brillo y suavidad.

Shampoo matizador de Lumina para rubios o con canas

Fluido matizador multibeneficios

Este tratamiento sin aclarado actúa sobre los reflejos amarillos o verdes que pueden aparecer en el cabello rubio y gris, neutralizando estos falsos reflejos y devolviendo al cabello un color más luminoso y ceniza. Ofrece protección contra los rayos UV, protege y prolonga el color. Gracias a la biotecnología Pró-Teia, el cabello se vuelve más fuerte y resistente. Obtendrás cabellos restaurados con más fuerza, más brillo, protección contra radiación ultravioleta, efecto anti-amarilleo. Mantenimiento del color durante más tiempo.

Fluido matizador multibeneficios de Lumina para rubios o con canas

Ampolletas restauración anti-amarillamiento

Cabello profundamente nutrido y restaurado, con neutralización de tono amarillento y más resistente al quiebre en una sola aplicación. Cabellos 7 veces más resistentes.

Ampolletas anti-amarillamiento de Lumina para rubios o con canas

 

 

 

 

 

 

Modo de uso

Aplicar primero en la mano y después pasar en el cabello.

  • Para cabello levemente amarillento, aplicar shampoo y ampolla de restauración antiamarillamiento para lograr matización progresiva moderada.
  • Para cabello muy amarillento, aplicar shampoo, ampolla de restauración antiamarillamiento y, fluído matizador multibeneficios, para lograr matización progresiva intensa.

Esperamos que esta información te ayude a elegir los mejores productos para tu tipo de cabello. ¿Qué esperas para probarlo?

 

 

3 1 vote
Calif. del artículo
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marina estrada
marina estrada
25 days ago

No indican la frecuencia de uso, ni dan recomendaciones para obtener mejores resultados

Teléfono
5554091953
Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x