Saltear al contenido principal

Nuevas Cremas Natura Tododia Dátiles y Canela

En Natura buscamos que cada momento sea único. Así como buscamos que cada celebración junto a tus seres queridos y las personas que amas y te rodean estén llenos de magia y de regalos únicos que te ayuden a demostrar cuánto te importan. Un regalo es también un momento de cuidado, conexión con el cuerpo y bienestar. Es por ello que de la mano de Tododia lanzamos una línea completa de nuevos productos para el cuidado corporal con una nueva y deliciosa fragancia.

Hablamos del nuevo Tododia Dátiles y Canela. Una nueva fragancia dulce amaderada que deleita y sorprende con sus notas cálidas. El toque cálido de canela junto al dátil y la vainilla aporta una sensación de bienestar. En este artículo te presentaremos los productos en los que podrás encontrar esta deliciosa fragancia, además de un regalo especial perfecto para regalar en estas festividades de invierno.

Body splash

Con un camino olfativo moderado y una intensidad leve. Cuenta con notas de dátiles y canela. Juntos logran un aroma único. Al rociarlo después del baño , crea una sensación de frescura que perdurará a lo largo del día.

Jabón líquido en gel dátiles y canela

Limpieza suave, no agrede y no reseca la piel, manteniendo su hidratación natural. Espuma cremosa y envolvente. Capaz de eliminar virus, bacterias y suciedades en general. Además de envolver tus manos con el delicioso aroma a dátiles y canela.

Jabones en barra dátiles y canela

Limpieza profunda con espuma cremosa y deliciosa sensación de piel suave.No agrede y no reseca la piel, manteniendo su hidratación natural. 97% de ingredientes naturales.  Incluye un jabón cremoso y un jabón exfoliante para poder tener una rutina del cuidado de las manos completa.

Crema nutritiva para el cuerpo

Piel suave y protegida, fácil de aplicar, rápida absorción. Acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. El 94% de sus ingredientes son naturales.

Crema hidratante para manos

Logra unas manos suaves gracias a su textura cremosa de rápida absorción. Cuenta con Acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, nutre a profundidad, combate los radicales libres y la resequedad. Además, el 73% de sus ingredientes  son naturales.

¿Sabías que?

El dátil es uno de los árboles favoritos para los aromas en fragancias, pues, cada vez más son las personas que buscan sus amaderados y dulces aromas.

Beneficios:

  • Crea una barrera de protección: Fortalece la microbiota, protegiéndola de la contaminación, el aire acondicionado, el clima…
  • Activa los mecanismos de hidratación: Facilita el transporte de agua, sales minerales y nutrientes para tener una piel profundamente nutrida.
  • Estimula la producción de elastina: Aporta firmeza, elasticidad y deja la piel ultrasuave.
  • Acelera la renovación celular: Regeneración completa para una piel sana, iluminada y llena de vida.

Esta fragancia es ideal para todas aquellas personas que buscan aromas sofisticados, que disfrutan de los caminos olfativos amaderados. Y que además, disfrutan del cuidado de cada parte del cuerpo y de la. piel. Que gustan de tener una fragancia única que les acompañe durante todo el día.

Además, podrás encontrar todos estos productos en un imperdible regalo que tenemos para ti, este incluye:

Regalo Tododia dátiles y canela

1 Jabón líquido en gel 300 ml – 1 Crema hidratante para manos 50 ml -1 Crema nutritiva para el cuerpo 400 ml  – 1 Body splash 200 ml; Además de llevarte una increíble Bolsa Natura.

Encuéntralo en tu revista Natura o con tu consultora Natura de confianza. Recuerda que un regalo es una forma de afecto, de estar cerca y presentes en la vida de nuestros seres queridos. Natura te desea unas felices fiestas.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x