Saltear al contenido principal

Natura Plant Cápsulas Capilares

Natura Plant Cápsulas capilares

El tratamiento de Natura Plant cápsulas capilares está destinado a la creación de productos para el cuidado diario del cabello. Sus artículos se han inspirado en la riqueza de la biodiversidad botánica brasileña, logrando  la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología. Así, Natura Plant concentra los activos y nutrientes más poderosos y los reúne en sus productos que ayudan a dar un cuidado especifico a cada tipo de cabello.

Natura Plant Cápsulas Capilares reestructurantes

Las cápsulas capilares reestructurantes son un tratamiento indicado para recuperar la hidratación y la salud perdidas por la resequedad. Su fórmula actúa recuperando el daño en la estructura de la fibra capilar gracias a sus activos con silicona que penetran en ésta, ayudando a restaurar la corteza y la cutícula. Además, ofrece un efecto antifrizz, anti puntas abiertas y anti humedad hasta por 24 horas.

Entre sus beneficios obtendrás cabellos reparados hasta su capa más profunda, recuperación de la corteza y hasta 5 veces menos frizz.

Modo de uso

Es necesario romper el contenido de la capsula y aplicar en las palmas de las manos. A continuación, aplique delicadamente a lo largo del cabello seco, pasando los dedos desde la raíz hasta las puntas. Es necesario aplicar el producto una vez al día por al menos treinta días. No es necesario enjuagar.

Cápsulas fortificantes

El tratamiento de Natura Plant cápsulas fortificantes es un tratamiento intensivo de uso diario diseñado para reparar la estructura interna de la fibra capilar y proteger el cabello creando un escudo protector que cuida nuestro cabello de los factores externos que pueden provocar fragilidad y caída. Obtén cabellos hasta 4 veces más fuertes y con menos puntas abiertas desde la primera aplicación. Su portabilidad permita su aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar y su perfume desprende un aroma exquisito que dura todo el día.

Modo de uso

Rompa la capsula y aplique el contenido sobre la palma de las manos, después distribuya por todo el cabello pasando los dedos desde la raíz hasta las puntas. Es indispensable mantener el producto fuera del alcance de los niños, no olvide evitar aplicar el producto sobre la piel irritada o lastimada.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

5 1 vote
Calif. del artículo
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Perla
Perla
3 days ago

Muy buen producto como todos

Volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x