Saltear al contenido principal

Perfume EDP Masculino Natura Homem Dom

Natura Homem Dom regresa para el día del Padre, queremos que tengan los regalos más exclusivos para papá. Es por ello que Natura tiene una amplia gama de productos que ofrecerte en esta fecha tan especial.

En este artículo te platicaremos el nuevo Homem Dom, que llega con una nueva fragancia sofisticada y de impacto ideal para los  padres modernos y quieren dejar huella en su día a día. Te invitamos también a leer nuestro artículo de los regalos para el día del padre, de esa manera, podrás Conocer todos los regalos que tenemos en esta fecha tan especial.  Esperamos que encuentres el regalo que mejor se adapte a la personalidad de tu ser querido.

Perfume para el hombre contemporáneo

En Natura que hicimos reinventarnos trayendo de vuelta el perfume Homem Dom con una fragancia de ingredientes contrastantes. Natura Homem Dom expresa al hombre que tiene el don de unir sus fuerzas opuestas: potencia y dulzura, un hombre con actitud guerrera y a la vez sensible. Homem celebra todas las maneras de ser hombre y todas las formas de ser padre. Natura Homem revela al hombre verdadero, en su entereza, libre de toda y cualquier atadura a la plenitud de su autoexpresión.

Este es un perfume exclusivo creado por nuestra perfumista exclusiva de Natura Verónica Kato en cocreación con Isaac Sinclair, el perfumista neo-zelandés que le trajo rebeldía y potencia con notas poco exploradas en el mercado brasileño. “Natura Homem da voz a todo lo que el hombre contemporáneo quiere y necesita decir. No habla de él. Habla a través de él. Ser hombre”.

Natura Homem Dom

Camino olfativo: Amaderado oriental, intenso, priprioca, vainilla negra, sándalo

Natura Homem Dom – Atributos principales

Esta nueva fragancia está inspirada en un nuevo hombre que tiene el don de unir su fuerza y dulzura. Natura Homem ha creado una moderna mezcla de ingredientes contrastantes que se complementan perfectamente: El óleo de priprioca (ingrediente exclusivo de la biodiversidad brasileña) se extrae de su raíz y, de ahí su rareza. Aporta la potencia e intensidad, dándole su carácter de amaderado intenso. Es una fragancia amaderada con un toque dulce, ya que La sofisticada y dulce vainilla negra aporta el toque de dulzura a la fragancia: ingrediente innovador poco explorado en el mercado. Además, es la fragancia más intensa dentro de los Eau de parfum del mismo precio de la submarca.

Es una fragancia ideal para hombres que tienen el don de unir potencia y dulzura.  Perfecto para ocasiones especiales e ideal para regalar, pues regalas fuerza y sofisticación en un solo perfume. Además cuenta con la famosa tapa imantada de Natura Homem, gracias a ella, esta fragancia gana aún más sofisticación además de contar con terminación en cobre lo que la vuelve una experiencia completa en cuanto a pe Recuerda, también, que puedes encontrar este producto en el  Especial Padres en la página 10.

Conclusión

Esperamos que pronto te atrevas a probar este delicioso y exclusivo perfume, para hombres que tienen el don de equilibrar sus fuerzas contrastantes:hombre guerrero y sensible a la vez. ¿Qué esperas para probarlo y enamorarte de él?

En este año 2021 puedes Ganar Dinero Vendiendo los productos de Natura. Son de alta calidad, originales y sustentables. Haz click el botón a continuación para inscribirte.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba