Skip to content

Base Serum Nude Me de Natura Una

 

La Base Serum de Natura UNA aporta a tu cuidado del rostro. Tener una piel con una sensación ligera y un tono uniforme es fundamental para nuestra imagen. Es por eso, que Natura Una trae para ti la base serum nude me.

Esta base es excelente para el cuidado de la piel, además de darte la imagen deseada. Tiene una textura ultrafina y ultra ligera, lo que te brinda mayor comodidad que una base de maquillaje normal. Además de que te permite mantener un acabado natural y con mayor cobertura aún después de añadir varias capas. Otro de sus beneficios es que seca rápido ya que su fórmula está diseñada a base de aceites y siliconas que se evaporan de forma instantánea. No deja la piel grasa y te deja una sensación de confort a lo largo del día.

Cuenta con Tecnología Oxygen y con extracto de té verde que recupera la energía celular. Además, la Tecnología Oxygen ayuda a que la piel respire mejor. Tendrás 24 hs de suavidad, vitalidad y acabado natural. Permite lograr la cobertura deseada desde leve a intensa y de larga duración. Disfraza las imperfecciones y no marca poros ni líneas de expresión. Así mismo, lograrás un efecto No makeup, no cual te dará una imagen ideal para esos momentos en los cuales el rostro necesita energía extra para atenuar las señales de cansancio.

No sólo eso, sino que ,también, la Base Serum Nude Me de Natura UNA actúa como tratamiento, ya que combate las señales de estrés. Después de 14 días de uso continuo, la piel recupera su luminosidad. A los 28 días, mejora la oxigenación y brinda energía. Además cuenta con FPS 30 para que tu piel esté protegida de los rayos UV que dañan tanto la piel bajo la exposición prolongada.

Base Serum Natura

Modo de uso:

  1. Agita el producto antes de usarlo.
  2. Con ayuda de un gotero, aplica la cantidad que consideres sobre el rostro.
  3. Usa tus dedos ( o un pincel PRO base para una mejor aplicación) para extender hasta que la base cubra completamente el rostro.

Tip: Si deseas aplicar una capa extra, permite que la base se seque y vuelve a aplicar.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De ese modo, podrás empezar a emprender vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Haz click en el siguiente botón para empezar ¡HOY!

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x