Cosmética y Belleza Maquillaje Natura Una

Delineador mate peel off

Nuevo Delineador mate peel off

La belleza debe de estar libre de preconceptos y manipulaciones. Por ello, Natura Una tiene el objetivo de romper con todos los prejuicios de una belleza estigmatizada y muestra que la belleza está en cada momento que se vive, porque la belleza es un anhelo de todo ser humano, puesto que es un deseo que forma parte su naturaleza. Por eso, se ha lanzado el nuevo Delineador mate peel off.

¿Qué es el maquillaje?

El maquillaje es un instrumento de autoconocimiento, placer y revelación de la belleza propia. De tal modo, te ayuda a encontrar tu propia individualidad, ya que la belleza es algo vivo y único de cada persona. Por eso, el maquillaje es un medio para expresar la belleza particular que cada una posee, es decir, con el maquillaje se reconoce a la belleza genuina.

¿Qué es un delineador para ojos?

Un delineador es un maquillaje para marcar el contorno de los ojos y, por ello, aumentar su expresividad. De tal modo, se crea una sensación de agrandamiento de ellos. Además, es un elemento de decoración con el resto de los productos de maquillaje aplicados. 

Delineador mate peel off

El nuevo Delineador mate peel off tiene acabado mate, es de larga duración y tiene un aplicar extra fina en fibra, con el cual podrás aplicarlo con precisión. Además, tiene una tecnología de partículas, con el cual se tiene una ultra pigmentación negro, el cual garantiza un color extraordinario. Sin mencionar que es un producto vegano, es decir, no contiene ningún ingrediente de origen animal. Por otro lado tiene una remoción peel off,por el cual se remueve fácilmente con ayuda del agua. 

Delineador mate peel off

¿Cómo remover el nuevo Delineador mate peel off?

Para remover se tiene que usar la remoción peel off con los siguientes pasos:

  1. Aplicar agua o un algodón húmedo encima del delineado. 
  2. Esperar algunos segundos hasta que esté húmedo.
  3. Retirar con la punta de los dedos como si fuera un cinta muy delgada.

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí. Porque ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Quiero Ser Consultora Natura

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios