Cosmética y Belleza Maquillaje Natura Una

Palette de sombras Sexteto Glam

Palette de sombras Sexteto Glam

El relanzamiento del Palette de sombras Sexteto Glam es parte de la colección de Luz de Natura Una, el cual baja el brillo de las estrellas al maquillaje, porque todo lo que brilla atrae y seduce y, cuando la luz explota de belleza, nadie es indiferente. Por ello, Natura Una te invita a irradiar tu luz estelar.

¿Qué es el maquillaje? 

El maquillaje, además de despertar el placer y los sentidos, refleja nuestras personalidad, ya que la belleza es algo vivo y único de cada persona. De tal modo, también es medio de autoconocimiento de la belleza propia y un medio de expresión de ella. Por ello, el maquillaje reconoce la belleza genuina, es decir, la belleza individual, la cual cambia y se transforma todo el tiempo y, por eso, se puede encontrar en diferentes formas y en distintos momentos.

Palette de sombras Sexteto Glam

El Palette de sombras seis tonos glam tiene una alta cobertura y tiene una fijación hasta por seis horas. Esta palette causa y destaca lo mejor de tu mirada, ya que está compuesto por tonos sobre plata y petróleo. Así, pues, combinando los tonos mates y perlados obtendrás looks naturales y sofisticados.

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí. Porque ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Quiero Ser Consultora Natura

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios