Skip to content

Labial Natura Extremo Confort FPS 25

Este nuevo año queremos que lo inicies con una nueva imagen y nueva actitud, y qué mejor forma de hacerlo que protegiendo tus labios de los rayos ultravioletas. Es por ello que una de las marcas de maquillaje más reconocidas de Natura, trae para ti un increíble lanzamiento. Estamos hablando del nuevo labial extremo confort FPS 25 de Natura UNA. En este artículo te hablaremos más sobre este nuevo labial.

Una de las cosas más destacables es que cuenta con un Factor de Protección Solar 25, esto ayuda a mantener protegidos tus labios de la radiación solar y de los rayos ultravioletas que podría dañarlos.  ¡Además cuenta con una nueva presentación para que puedas sentir la renovación de imágen desde tu labial!

Otras de sus increíbles características son:

  • Ultra cremosidad, color intenso e hidratación hasta por 24 horas.
  • Con Vitamina E que protege contra los radicales libres y el envejecimiento precoz.

La importancia de la Vitamina E radica en que, tanto la resequedad de los labios como los rayos UV hacen que salgan líneas de expresión en los labios por lo que es importante mantenerlos hidratados y con un complejo vitamínico que les ayude a mantenerlos saludables.

  • No migra ni mancha los labios.
  • Acabado acetinado.
  • Producto Vegano.

No sólo eso sino que el nuevo Labial Natura con FPS 25 está hecho con la más alta tecnología cosmética combinada con ingredientes activos de la biodiversidad brasileña:

Labial Extremo Confort de Natura con FPS 25 y vitamina e

Tecnología de partículas: Contiene tecnología de partículas de alta cremosidad para un alto confort sensorial. Esto quiere decir que al momento en que lo apliques, podrás sentir una suavidad confortable.

Ingredientes de la ciencia dermatológica: Contiene manteca de tukuma que estimula el ácido hialurónico promoviendo hidratación para todo el día.

Activos de la biodiversidad brasilera: Contiene manteca de tukumá que estimula el ácido hialurónico promoviendo hidratación para todo el día.

Puedes encontrar el Labial Extremo Confort FPS 25 en estos increíbles tonos: Marrón, Naranja, Violeta, Rosa y Una n2.

¿Qué esperas para probar un labial con todo lo que siempre quisiste? Podrás obtener una alta cremosidad, pigmentación intensa desde la primer aplicación, además de contar con larga duración y  alta fijación. Te aseguramos que estarás complacida con su cobertura uniforme con extrema comodidad y su hidratación de hasta por 24 horas. ¿Y qué mejor que tener el mejor labial con la mejor protección? Pues recuerda que el labial cuenta con FPS 25 y vitamina E. Además de cuidar de ti, cuidas del medio ambiente al consumir un producto vegano.

Recuerda acudir con tu consultora Natura más cercana para descubrir todos los increíbles descuentos y promociones que tenemos para ti en este ciclo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x