Skip to content
Iluminadores duo Super brillo de Faces

Iluminadores Dúo Super Brillo de Natura Faces

Natura junto con Faces busca que tú maquillaje sea una forma de expresar belleza con libertad y alegría. Buscamos crear cosméticos que despierten tus sentidos y te impulsen a crear nuevas formas de expresarte en el mundo. Es por ello que cada día nos reinventamos para buscar nuevas formas de expresión a través del maquillaje y qué esa nueva belleza se manifieste en cada rostro sin importar su género. Este ciclo queremos celebrar el brillo del agente punto ya sea el brillo de la rutina o de un rol, cada uno de nosotros es múltiple y nos expresamos de esa manera. Es así como que creamos los Iluminadores Dúo Super Brillo para el día como para la noche, para todos y todas. Pues queremos que cualquier persona pueda mostrar su brillo en cualquier momento.

En este artículo te platicaremos un poco más acerca de todos los beneficios que tiene este dúo Super brillo de Faces que puedes ocupar de múltiples formas para expresar. Tu multiplicidad del mundo.

Éste es un producto grandioso ya que puede utilizarse tanto como iluminador en diversas zonas de tu cuerpo y tu rostro así como sombras para darle color y brillo a tu mirada. Es de larga duración y cuenta con una textura fina y delicada: con tacto sedoso y acabado satinado.

Podrás encontrarlo en tres tonalidades diferentes. Cada una de estas tonalidades tiene dos colores diferentes que podrás utilizarlos para combinarlos de muchas formas nuevas e innovadoras:

  • Cuarzo
  • Diamante
  • Dorado Rubí

Tips Natura

Te compartimos unas recomendaciones de cómo poder utilizar las diferentes tonalidades y colores de tu dúo Super brillo dependiendo si lo quieres usar para el día o para la noche. ¡Prueba tus mejores combinaciones!

Iluminador de Día a día

Si buscas un look más para el día a día te recomendamos que uses la combinación nacarado con toques de dorado, así conseguirás un lugar luminoso que te hará brillar y resplandecer tu piel bajo el sol. Otra combinación que puede ser más dulce es durazno con rosa champagne, este es un más Soft que te hará lucir una piel con colores vivos y relucientes. Y por último una de las combinaciones más luminosas y que te darán un brillo dorado como el sol es el dorado con bronce.

Iluminador de Noche

Si buscas un look más nocturno te recomendamos que combinen los colores lila con azul holográfico, de esa forma lograrás un estilo luminoso bajo la luz de la luna con colores que recuerdan a la noche.  Recuerda que el color durazno y el rubio holográfico también son excelentes opciones que puedes utilizar para resaltar el brillo de tu piel durante una dulce velada.

Ahora ya conoces lo increíble de estos nuevos iluminadores en Dúo Super Brillo, que esperas para probarlo. Acércate con tu consultor o consultora más cercana y pregúntale por los increíbles descuentos y promociones que tenemos en este ciclo para ti en toda la línea de productos Faces.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x