Skip to content

Día de San Valentín – Más Regalos Natura

Continuando con los festejos por el Día del Amor y la Amistad, te queremos traer todos los regalos que puedes obsequiar en estas fechas tan llenas de afecto. Estamos emocionadas y emocionados desde Natura de que puedas compartir con tus seres queridos todo tu amor a través de nuestros regalos elegidos exclusivamente para ti. Esperamos que encuentres el regalo ideal para ti o para un ser amado. En este articulo te presentamos los regalos Natura para día de San Valentín.

Regalo Kaiak aero femenino con botella

Regala una fragancia aromática y femenina a mujeres que viven una conexión intensa con la naturaleza con nuestro delicioso Kaiak eau de toilette femenina aero con un camino olfativo aromático herbal de intensidad moderada, y notas de acorde tónico salado, lavanda y peonía. Podrás acompañar tus días de una deliciosa fragancia junto con una botella de silicón para que puedas estar hidratada todo el día en un fantástico color turquesa.

Kaiak Aero fragancia femenina y botella color turquesa Regalos Natura San Valentín

Regalo Ekos breu branco

Regala un ritual de protección a aquellas personas que disfrutan los productos veganos con ingredientes de la biodiversidad con estos increíbles productos: Una Pulpa hidratante corporal y un Aceite corporal ¡Ambos totalmente exclusivos!.

Natura Ekos breu Branco crema corporal y aceite corporal Regalos de San Valentín

Regalo Ekos pitanga preta

Con este regalo podrás llevarte una pulpa hidratante corporal ¡totalmente exclusiva! Además de un Frescor eau de toilette pitanga preta con una fragancia floral de intensidad leve y notas de pitanga preta, hojas de pitanga y rosa. Regala una perfumación floral leve con notas de pitanga preta a aquellas personas que disfrutan de una perfumación en capas.

Regalos Ekos Natura del dia de San Valentín crema corporal y frescor de Pitanga preta

Regalo Tododia flor de lis

Regala una perfumación refrescante y floral a esas personas que viven el amor con espontaneidad con esta deliciosa fragancia. Hablamos del delicioso aroma del Body splash flor de lis que podrás llevarte en este regalo. Es de un aroma floral con una intensidad leve y notas de flor de lis. Perfecto para sentir la frescura todo el día.

Regalos Natura San Valentín body splash de flor de lis de Natura tododia

Regalo Tododia ciruela y jengibre rosa

Con este maravilloso regalo podrás llevarte dos productos exclusivos para ti. Hablamos de nuestra crema nutritiva para cuerpo Tododia Ciruela y Jengibre rosa y un Jabón en barra puro vegetal. Regala una experiencia de perfumación para mujeres que disfrutan del cuidado de su piel.

Regalos Natura tododia San Valentín crema corporal y jabón en barra de ciruela y jengibre rosa

Regalo Sève almendras y canela

Un regalo ideal para aquellas mujeres que desean un ritual de hidratación con una fragancia sofisticada y femenina. En él podrás encontrar un aceite corporal junto con una crema hidratante corporal ¡ambos exclusivos! Consiente a tu cuerpo con este fantástico regalo.

Regalos Natura San Valentín aceite corporal y desodorante hidratante corporal de Seve

Regalo #Urbano Recría

Este es un regalo ideal para celebrar a hombres de espíritu libre e inquieto, que disfrutan sorprenderse. En él podrás encontrar un #Urbano recria eau de toilette masculino con un camino olfativo aromático herbal de intensidad leve, y con notas a akigalawood, mandarina y  lavanda. Además de un Spray corporal perfumado ¡Exclusivo!.

Regalo Natura San Valentín Spray corporal perfumado y fragancia #urbano recria

Regalo Faces maquillaje

Regala una explosión sensorial de colores y texturas a quien disfruta expresando su amor libremente con este fantástico regalo que incluye una caja con labial hidra, que además cuenta con FPS 8 para mayor protección y cuidado, te lo podrás llevar en un tono marrón. Llevate también un mini lápiz ojos extra negro completamente exclusivo.

Regalos Natura San Valentín labial hidra fas 8 y delineador negro de Natura Faces

Regalo Faces rostro

Sabemos lo importante del cuidado del rostro, es por ello que en este regalo podrás encontrar dos maravillosos productos para su cuidado: Hablamos de un mascarilla exfoliante reductora de poros junto con un jabón de limpieza facial para todo tipo de piel. Regala un ritual de cuidado de belleza para celebrar el amor que se manifiesta en la cara.

 Regalos Natura San Valentín mascarilla exfoliante y jabón facial de Faces

Regalo Una ritual de maquillaje

Busca resaltar tus increíbles labios y cualquier parte de tu rostro dándole un brillo inigualable con este kit que traemos dentro de nuestro Regalo Una. En él podrás llevarte un Gloss labial con un FPS 15 para mantener una protección máxima. Además de un Primer blur. Regala el poder de los colores a quienes desean realzar su propia belleza.

Regalos Natura San Valentín Primer blur de UNA y gloss liquido con fps 15

Recuerda que todos nuestros regalos incluyen una exclusiva bolsa Natura, también recuerda que en tu catálogo Natura podrás encontrarlos con increíbles descuentos. Acércate con tu consultor o consultora Natura más cercana y entérate de todas las promociones, descuentos, lanzamientos y regalos Natura del día de San Valentín que tenemos para ti.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x