Skip to content

Maquillaje de Cejas Natura UNA

El maquillaje para muchas es de vital importancia, pues es una forma diferente de expresar nuestra belleza y cuidarnos. Una de las partes más importantes es el Maquillaje de Cejas, pues son el marco de la cara y las que darán vida a nuestras expresiones. Ya sea que te guste llevarlas delgadas, gruesas, maquilladas o al natural, tienen el poder de darle armonía a tu rostro.  Así, junto con las pestañas ayudan a tener una mirada mucho más profunda, expresiva y llena de vida.

Este ciclo UNA presenta una nueva línea para el cuidado de las cejas, así como productos de Maquillaje de cejas con los que puedes darle forma a tu ceja para que queden a tu gusto y las mantengas cuidadas. En este artículo te presentaremos todo lo que encontrarás en esta nueva línea así como pasos para el cuidado y tratamiento de tus cejas.

Paso 1: Tratamiento – Sérum para cejas y pestañas

Para obtener unas cejas de ensueño lo primero que debes hacer es protegerlas con un serum que les dote de la fuerza  y nutrición necesaria. Con este increíble serum  obtendrás pestañas y cejas inmediatamente más nutridas y suaves. Después de 30 días de tratamiento tus cejas y pestañas tendrán un incremento del  anclaje de pelos contribuyendo a la reducción de caída. Después de 45 días obtendrás un volumen y relleno natural de la Serna intensificando lo en 2x.  Después de 60 días obtendrás pelos mediblemente más gruesos, hebras de pestañas y cejas más gruesas,  Además del aumento notable del volumen en cejas y pestañas.  ambas estarán suaves e hidratadas y  mejorará notablemente la reducción en su caída.  tras 90 días de aplicado el tratamiento,  obtendrás un aumento de cejas y pestañas en un 13%.

Este sérum está oftalmológica y dermatológicamente testado y libre de fragancia. Además de que cuenta con los mejores ingredientes de la ciencia dermatológica;  es rico en vitaminas y aminoácidos que ayudan en la nutrición y vitalidad del pelo,  actuando  desde la raíz.

Maquillaje para cejas - Serum

Modo de uso: Utilízalo por las mañanas antes de tu rutina de maquillaje  con la ayuda del cepillo  aplicador.  Es importante que no lo utilices antes de dormir y que no lo apliques en el lagrimal.  Retira el exceso del producto del pincel y espera que seque  antes de maquillar.

Paso 2: Relleno – Kit pro para cejas

Este kit cuenta con tecnología de partículas; combinación óptima de partículas y pigmentos ultra finos con acabado aterciopelado, además contiene tecnología de Micronización. Esto es el proceso de reducción de las partículas de un material sólido. Los cosméticos tradicionales tienen un tamaño de partícula entre 80-150 micrones, mientras que los productos micronizados tienen un promedio de 20 micrones. Esta característica genera una textura diferencial para el producto final, aumentando la adherencia del producto a la piel y la fijación.

Adicionalmente cuenta con una paleta portátil y completa para unas cejas perfectamente rellenas e impecables,  además de un pincel perfilador profesional para poder darle forma. Está oftamológica y dermatológicamente testado y libre de fragancias.

Maquillaje para cejas - Kit

Modo de uso:

1) Aplica el color más claro con el pincel perfilado profesional desde el inicio de las cejas del arco,  en el sentido de crecimiento de la hebra.

2) Aplica el tono más oscuro hasta el final de la ceja para otorgar mayor definición al formato.

3) Aplica el iluminador debajo del arco de la ceja y en el párpado superior del ojo para iluminar tu mirada.

Paso 3: Definición – Fibra delineador para cejas

Contiene una fórmula vegana de larga duración de hasta 24 hrs que no se corre. El Delineador de Cejas es el único que cuenta con el tecnológico pincel de fibra PRECISIÓN 4, especialmente desarrollado para cejas, con un formato de micro peine, da 4 veces más definición al pelo. Además,  gracias a su fibra delineadora,  es capaz de diseñar el pelo de forma precisa y natural, con efecto Pelo por Pelo/Microblading. Además está desarrollado con la concentración ideal de pigmentos para reproducir el cabello de forma natural y duradera, sin manchas.

Maquillaje para cejas - Delineador

Modo de uso: 

1) Aplicar suavemente el delineador ligeramente inclinado desde la raíz de las hebras hasta las puntas,  siguiendo la dirección y peinado de las hebras.

2) Para trazos más ligeros y suaves, no presionar demasiado el lápiz.  para trazos más oscuros,  presionar ligeramente el lápiz al dibujar las hebras.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer mejor esta nueva línea de productos. El nuevo Maquillaje de Cejas de Natura te encantará. Encuéntralos con un increíble descuento en nuestra revista de ciclo 10.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x