Saltear al contenido principal

Natura Faces Celebra el Mes del Orgullo

En el mes de la diversidad y empatía, en el que se celebra internacionalmente el Día del Orgullo LGBTI+, queremos conmemorar de forma especial esta causa en la que creemos y trabajamos constantemente, porque soñamos con ser un lugar de trabajo totalmente inclusivo y diverso, a través de la generación de impacto positivo e impulsando la innovación por medio de la valoración de la diversidad y los procesos de inclusión.

En el Mes del Orgullo Celebremos la diversidad

En Natura junto con Faces queremos celebrar la diversidad de ser quien eres. Queremos dejar los estereotipos detrás y enfocarnos en tu esencia y lo que quieres representar que hay dentro de ti. Faces quiere celebrar junto contigo el orgullo de ser quien eres  y de no tener miedo de demostrarlo al mundo. Para Faces, todas las personas importan. Abraza y defiende la belleza libre de estándares y prejuicios, ¡porque no hay belleza sin diversidad! Ella cree que, a través del maquillaje, da color y coraje para expresarse, como quieras, con orgullo de ser quien quieras ser. Celebra el amor y la libertad, porque se adaptan a todos los colores.

Una línea de labiales especiales

Este mes celebra tu diversidad y orgullo con la bandera en la mano y el amor en el corazón. Y para ayudarte a expresar ese orgullo, Faces lanzó su nueva línea de labiales mate. ¡Está en Faces, que es mate, tiene color, es portátil, diverso y para TODXS!

“Apostamos por una línea que celebra la diversidad con productos de maquillaje veganos, comprometidos con el medioambiente y el planeta. Con este relanzamiento buscamos ofrecer belleza a jóvenes auténticos, activistas y sin estereotipos desde la practicidad y la versatilidad”

-Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Labiales Para Todxs

Esta es una colección que rompe géneros, pues el maquillaje y la belleza son para cualquier persona. Faces, sin etiquetas, tu cuerpo tampoco. A continuación te presentaremos los nuevos e increíbles colores de esta nueva colección de labiales.  Todos nuestros labiales cuentan con efecto mate, espejo en la tapa además de seis colores vibrantes ¡y un empaque con diseño exclusivo!

Voce de lilas amor

Para unos labios que buscan un tono fuerte pero armonioso.

Boca amor

Con un tono casi nude, este labial es perfecto para cualquier outfit y para lograr un look natural pero esquisito.

Azul cyber amor

Para quien busca atreverse y mostrarse con todos sus colores, un azul intenso que demuestra intensidad.

Red square amor

Un tono jugueton, armonioso y lleno de vida.

Vino shot amor

Un color intenso para unos labios llenos de pasión y sensualidad.

Rosa candy amor

Un tono nude que muestra sutileza y armonia.

Palabras finales en el Mes del Orgullo

Encuentra el tono ideal que demuestre con orgullo quien eres y lleva tu maquillaje como bandera de tu diversidad con Natura Faces.

¿Eres fan de los productos de Natura? Inscríbete para ser Consultora y gana vendiendo productos de alta calidad, innovadores y sustentables. Haz click el botón a continuación para empezar ¡HOY MISMO!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba