Saltear al contenido principal

Dia del Labial con Natura Faces

Día del Labial con Faces

Faces es la marca de Natura con más diversidad en maquillaje, lo que la convierte en toda una experiencia. Una experiencia de libertad, de atrevimiento, de poder manifestar tu identidad por medio del maquillaje. Es por ello que queremos celebrar una de las partes más importantes a la hora de crear el maquillaje perfecto, los labiales. El labial más allá de ser un producto de belleza, es un símbolo de empoderamiento y expresión. En este artículo te platicaremos más acerca de lo que significa el labial dentro de una rutina de maquillaje y lo nuevo que tiene Natura en este aspecto para ti.

Los labios son una de las partes más atractivas del rostro, es por ello que no debemos descuidarlos y utilizar colores y labiales que nos favorezcan tanto como nos protejan.

Labiales Tint

Con estos labiales, tu podrás construir la intensidad de color y volumen que tu desees. Pues, entre más capas apliques, el color será más potente. Esto hará que tus labios tengan un efecto más voluminoso, lo que los hará irresistibles. Tendrás un efecto tinta en tus labios que durará mucho más que los labiales tradicionales. Algunos de sus increíbles beneficios son:

  • Duración hasta por 24 hrs.
  • Labios iluminados, efecto “Lipvolume”
  • Colores suaves y traslucidos
  • Brillo que deja los labios apariencia más luminosa
  • Factor de Protección Solar 8

¡Además de que lo podrás encontrar en 8 colores diferentes!: Rosa, coral, naranja, pink, rosa 210, rojo, violeta y vino.

Lápiz de labios

Con este increíble lapiz de labios, además de definición podras conseguir un efecto mate perfecto, además que lograrás un trazo preciso y más intensidad de color. Puede ser usado para delinear o rellenar los labios. Su textura no es para nada rasposa o seca, por el contrario, es suave y adecuada para mantener tus labios suaves e hidratados.

Este increíble y de lanzamiento lápiz labial, lo podrás encontrar en tres fantásticos colores: Rojo, vino y rosa. Úsalos en combinación con nuestros labiales tint para conseguir un efecto más colorido y voluminoso.

Tip Natura: Para lograr unos labios irresistibles e intensos, te recomendamos aplicar el lápiz de labios en un tono similar al de tu labial por todo el contorno, posteriormente, rellena tus labios aplicando varias capas de tu labial tint de preferencia. De esta forma lograrás tener la intensidad del color de tu lápiz de labios y el irresistible volumen de tu labial tint.

 

¿Qué esperas para probarlos y encontrar el tono que más va contigo?

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba