Saltear al contenido principal

Maquillaje Natura Faces

Para nosotrxs es importante que constantemente cuentes con una gama de productos nuevos para ti, porque entendemos que tu fluyes junto con tu maquillaje, pues te permite expresar tu libertad y personalidad única. Es por eso que, como cada ciclo, buscamos innovar y crear productos que se adapten a  nuestras, nuestros y nuestrxs clientes y a sus estilo de vida. Buscamos que en toda la gama de productos de Natura Faces, siempre haya algo nuevo que probar y de lo cual te enamorarás por completo. Buscamos además, que nuestro maquillaje cuente con la mayor calidad posible para ti. Es por ello, que este ciclo traemos los nuevos lanzamientos que Natura Faces tiene para ti. En este artículo te hablaremos más sobre estos productos y todos sus beneficios.

Polvo compacto

Este maravilloso polvo compacto crea un efecto mate ideal para pieles mixtas u oleosas. Sabemos lo molesto que es tener oleosidad en el rostro durante el día, es por ello que creamos un polvo que pudiera controlarla y darte una cobertura natural perfecta. Ideal para las clientas que buscan controlar la oleosidad de la piel. Cuenta, además con su aplicador para que puedas aplicar durante el día. Encuentralo en cuatro tonos. Busca el que mejor se adapte a tu piel y encuentralo con un increíble descuento en tu revista Natura de ciclo 12.

Labial Mate

Si eres una chica que busca irradiar toda su energía y colores vibrantes con efecto mate, este labial es para ti. Esta nueva línea de labiales mate cuenta con una gama de colores vibrantes que te encantarán. Además de un increíble diseño en su empaque pues cuenta con ¡un maravilloso espejo en la tapa! Así no tendrás que preocuparte por lucir bella todo el día en cualquier lugar, tan sólo destapando tu labial tendrás dos beneficios en uno: Un increíble boom de color y un espejo que te grantiza luicr perfecta todo el día. ¡Encuentralo en 7 vibrantes tonos!

Labial Cremoso

Si por el contrario al efecto mate buscas un acabado más confortable y cremoso, te recomendamos este labial cremoso que puedes encontrar en 6 maravillosos tonos. Tiene todos los beneficios del labial mate como su espejo en la tapa y su fácil aplicación pero con un acabado totalmente diferente.

Iluminador Holo Tint

Este iluminador es ideal para quienes buscan crear un maquillaje con brillo y personalidad. No sólo eso, sino que tiene multibeneficios para ti: Cuenta con un efecto holográfico que puedes usar en cualquier parte del rostro, en ojos, boca, mejillas, etc. Su versatilidad es tanta que puedes usarlo tanto como iluminador como sombra para ojos y ¡hasta iluminador de cuerpo! Transforma cualquier labial en un novedoso labial holográfico con este maravilloso producto.

Máscara Volume Fever

Esta máscara es para personas que buscan una mirada con intensidad y volumen desde la primera aplicación. Cuenta con un novedoso pincel especial que da un potente volumen a tus pestañas desde la primera aplicación. Dale ese volumen a tu mirada que siempre soñaste. Además es fácilmente retirable con agua.

Mini Lápiz para ojos

Si eres una persona que le gusta la practicidad, rapidez y versatilidad, este lápiz te encantará. Además de su fácil aplicación, obtendrás un color intenso extra negro. Por su tamaño es práctico, portátil y fácil de aplicar. Usalo para esfumar y dale a tu mirada el poder del negro.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba