Cosmética y Belleza Cuidado de la piel Maquillaje Natura Una

Relanzamiento de la Base 3 en 1

Relanzamiento de la Base 3 en 1

En este artículo se hablará sobre el relanzamiento de la Base 3 en 1 de Natura Una, pero, además, se mencionará brevemente qué es una base y los tipos de bases que existen.

¿Qué es una base de maquillaje?

La base de maquillaje es una parte fundamental para un maquillaje perfecto y, por ello, es uno de los cosméticos más utilizados, el cual se aplica directamente sobre el rostro y, además, cubre manchas o imperfecciones para que la piel del rostro tenga un mejor aspecto. Sin embargo, una base de maquillaje, además de ocultar imperfecciones, realza las cualidades naturales de cada mujer, pero también mejorará el efecto de otros productos cosméticos que se usen sobre la base. Por otro lado, una base de maquillaje puede proteger la piel de los rayos UVA. 

¿Cuántos tipos de base de maquillajes existen?

Existen muchos tipos de base de maquillaje. Por ello, es ideal probar con cada una de ellas para saber qué tipo de base es ideal para cada uno. Los tipos de bases son los siguientes: 

  • Compactas. Este tipo de base pueden ser en crema o polvo. 
  • Mousse. 
  • En barra. 
  • Cushion.
  • Fluidas, que pueden ser hidratantes o hidratantes mate.

Base 3 en 1 FPS 12

La Base 3 en 1 de Natura Una es ideal para el día a día. Por ello, es muy práctico. Además, tiene una alta cobertura, un efecto mate y una textura suave, pero, algo importante por decir, tiene un protección solar FPS 12.

Tonos de la Base 3 en 1

  • Claro 22.
  • Claro 24.
  • Medio 20.
  • Medio 22.
  • Castaño 20.

Base 3 en un 1

_____________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí, ya que ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Quiero Ser Consultora Natura

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios