Skip to content

BB Cream

BB Cream

En este artículo se hablará sobre la nueva BB Cream de Natura Faces, pero antes se hablará sobre tres tipos de cremas diferentes y sus beneficios, ya que BB Cream unifica lo mejor de las tres en un solo producto.

Cremas hidratantes

Las cremas hidratantes son un producto cosmético que está diseñado para evitar la resequedad en la piel y mantenerla equilibrada. En otras palabras, una crema hidratante tiene la siguiente función: mantiene el agua en la piel. De tal modo, la mantiene hidratada, sana y equilibrada.

Cremas para uniformizar el tono 

Las manchas aparecen, normalmente, en las zonas más expuestas al sol, por ejemplo: la cara y el cuello. Así, pues, por mucho tiempo parecía imposible eliminar los posibles tonos oscuros (manchas) en el rostro, pero con una crema para unificar el tono es posible, es decir, elimina las manchas de la piel para unificarlo a tu tono de piel.

Cremas con protección solar

Los rayos ultravioleta pueden penetrar en la piel y dañar las células. Por ello, se puede considerar que las manchas o quemaduras de sol son un signo de daño en la piel. De tal modo, existen cremas que evitan o protegen contra este tipo de daño, a saber: las cremas para sol.

BB Cream de Natura Faces

La BB Cream es un producto con tres beneficios diferentes, a saber: uniformiza el tono de la piel, la protege contra los rayos del sol y la hidrata. No obstante, también controla la oleosidad y le da un efecto mate a la piel. También es importante recalcar que te protege contra los rayos solares con FPS 15.

La nueva BB Cream de Natura Faces es el secreto para tener una piel hidratada y lista para todo el día, ya que esta crema tiene una cobertura de construcción en capas, la cual va de ligera a media. Por otro lado, la BB Cream FPS 15 disimula las imperfecciones mientras humecta tu piel todo el día. Además, por su fórmula sin aceite, permite un textura ligera y es anti-brillo. Por ello, es ideal para cualquier momento del día.

Tonos de la nueva BB Cream

  • Claro 24.
  • Medio 22.
  • Castaño 20.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar nuestra fan page de Facebook dando click aquí, ya que ahí se sube, continuamente, información sobre los productos e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la Red de Relaciones Sustentables, únete como Consultora o Consultor Natura. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos de alta calidad o comprarlos con increíbles descuentos. Por otro lado, siendo miembro de Natura, podrás no sólo vender productos, sino formar tu propia red de Consultores. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesada o interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x