Saltear al contenido principal

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco

En Natura queremos que tengas una variedad de fragancias y productos para elegir a lo largo de todo el año. Queremos crear momentos únicos en cada estación y que tu y tu piel siempre se sientan protegidas y frescas. Es por ello que Natura junto a Tododia creamos la nueva fragancia Mango Rosa y Agua de Coco. Especialmente formulado para los días de verano donde nuestra piel sufre mayor exposición y tenemos diferentes necesidades.

En este artículo te hablaremos de nuestros nuevos e increíbles productos con esta nueva fragancia. ¡Conoce todo el poder de la fórmula con tecnología prebiótica de la nueva crema nutritiva corporal de Mango Rosa y Agua de Coco! Este verano siente la libertad de vivir tu cuerpo a tu manera.

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco. Listos para el verano

El verano es único y tu piel también, por eso nuestros hidratantes tienen nutrición prebiótica que entienden tu piel y se adaptan a lo que ella necesita con el calor. El nuevo Tododia Mango rosa y agua de coco, especial para esta época del año por su toque refrescante. Una nueva fragancia alegre y tropical que combina notas florales y frutales. Ideal para hidratar y destacar la belleza natural de tu piel en el verano.

Beneficios y diferencias de la nueva fórmula especial para el verano:

  • Crema con sensación más ligera y alta capacidad de esparcibilidad contribuyendo a un secado más rápido.
  • Con polímeros que aportan un efecto refrescante ya que no tienen resistencia a las sales minerales que están presentes en nuestra piel. Cuando el producto entra en contacto con la piel, el polímero se “rompe” y pronto sentimos la liberación de los otros componentes de la fórmula que trae el efecto de refrescar la piel.
  • Para un efecto aún más refrescante, este producto puede ser refrigerado.

Crema nutritiva hidratante corporal

Este hidratante corporal nutre e hidrata con rápida absorción; es suave con tu piel al tener una textura leve y refrescante. Es ideal para los días en la playa o alberca pues protege e hidrata después de la exposición al agua de mar o alberca, tiene un aumento de 20% de hidratación: post exposición al agua de alberca y un 26% de hidratación post exposición al agua de mar.

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco

Al refrigerarse obtendrás un efecto frío que refresca y alivia la piel de la sensación de calor. Además cuenta con acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Tendrás a tu alcance una hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel y con la seguridad de que estás usando un producto con 94% de ingredientes naturales.

Crema iluminadora corporal

Nada mejor que estar iluminado para lucirse en los días de Verano, es por ello que traemos para ti la crema iluminadora corporal. ¡Obtendrás un efecto radiante para todos los tonos de piel! Realza la belleza de la piel y cuenta con micropartículas de brillo.

Con esta crema podrás obtener un efecto resplandor: Realza la belleza de la piel, dejándola iluminada gracias a las micropartículas iluminantes ecológicas.

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco crema

Modo de uso: Aplica una cantidad generosa en todo el cuerpo, excepto el rostro, hasta lograr el efecto de brillo deseado. Si deseas intensificar el brillo, simplemente aplica más capas. Deja que el producto se seque completamente antes de vestirte. Si el producto se extiende sobre tu ropa, no te preocupes porque sale en el lavado.

Jabones en barra

Estos jabones son ideales para complementar tu rutina de cuidado diario de verano. Obtén una limpieza profunda con espuma cremosa y deliciosa sensación de piel suave. Tu piel estará protegida pues no agrede y no reseca la piel, manteniendo su hidratación natural. Además de que el 97% de sus ingredientes son naturales. Además tu piel tendrá una explosión de fragancia Mango Rosa y Agua de Coco para tenerla en tu piel todo el día.

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco jabones

Body Splash

Este Body Splash es ideal para que tu piel lleve el aroma de Mango Rosa y Agua de Coco durante todo el día. Es un complemento perfecto y una fragancia fresca para que desde que inicias tu rutina hasta que vas a la cama, lleves contigo la refrescante fragancia.

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco perfume

Palabras finales

Busca en tu catálogo de ciclo 9 todas las promociones que tenemos para ti en esta nueva línea de productos con la deliciosa fragancia Mango Rosa y Agua de coco, además de los fabulosos y refrescantes Kits que tenemos para ti. Atrévete a probar algo nuevo este verano.

¿Eres fan de los productos de Natura? Inscríbete para ser Consultora y gana vendiendo productos de alta calidad, innovadores y sustentables. Haz click el botón a continuación para empezar ¡HOY MISMO!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba