Saltear al contenido principal

Agua de Colonia Natura – Nuevo diseño y fragancias

¡Nuestras Aguas se renuevan! Nueva Agua de Colonia Natura

Aguas es una línea de Agua de Colonia con fragancias refrescantes y divertidas que seguro ya conoces y te encantan. En Natura constantemente estamos innovando para ti, y es por ello, que Aguas se renuevan. Las fragancias más elegidas con una nueva propuesta: más femenina, actual y destacando nuestros ingredientes únicos. Para sentir ese fluir de fragancias y buenas energías. En este artículo te presentaremos los cambios que tiene para ti además de una nueva fragancia de lanzamiento. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Las Águas son fragancias livianas y refrescantes, llamadas también Agua de Colonia. Son ideales para quienes buscan hoy en día, una reconexión con lo esencial, el bienestar y la naturaleza. Águas es ideal para acompañar tu día a día, pues tenemos fragancias que proponen una perfumación agradable, única y que te durará todo el día. Tienen tantas cualidades que quisimos representar su esencia con un nuevo empaque.

¡Mismas fragancias, nueva presentación! Además de tener envases coleccionables.

A continuación te presentaremos nuestras fragancias con su nuevo empaque y nuestro nuevo lanzamiento Águas de lírio.

Águas de lírio

Esta es nuestra nueva fragancia que te dará una experiencia única. La exuberancia del lirio se une a una combinación de notas florales, con la frescura de las notas cítricas y un toque de estoraque, ingrediente de la biodiversidad brasileña. Camino olfativo: Nuestra nueva fragancia tiene un aroma floral de intensidad leve, con notas de lirio, lima y toronja para darle ese toque floral pero explosivo de los cítricos.

agua de colonia Lirio

Águas de cítricos

Esta fragancia es refrescante con su toque cítrico leve. La frescura de las notas cítricas en una combinación de limón siciliano y lima dulce, envueltas en un bouquet floral y un toque de capim limao, ingrediente de la naturaleza brasileña. Camino olfativo: Tiene un aroma cítrico con intensidad leve. Cuenta con notas de limón siciliano, lima y bergamota.

agua de colonia Citricos

Águas de violeta

Esta fragancia floral tiene la delicadeza de la violeta que se une a la combinación de notas amaderadas, envueltas por el musk y un toque de pataqueira, ingrediente de la biodiversidad brasileña.  Camino olfativo: Esta fragancia tiene un camino olfativo floral de intensidad moderada con notas de violeta, gardenia y sándalo.

agua de colonia Violeta

Águas de jabuticaba

Esta es una fragancia frutal leve. La alegría de la jabuticaba se une a la combinación de notas florales y de cedro, con un toque de poejo, ingrediente de la biodiversidad brasileña. Camino olfativo: Tiene un camino olfativo frutal de intensidad leve, con notas de jabuticaba, jazmín y muguet.

agua de colonia Jabuticaba

Ahora que conoces nuestras nuevas fragancias y sus nuevas presentaciones ¿Qué esperas para probarlas?

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x