Saltear al contenido principal

Perfume Beijo de Humor Femenino y Masculino

En Natura estamos constantemente innovando nuestra forma de crear. Cada proceso para cualquier fragancia es de vital importancia, pues estamos creando experiencias que vivirán en tu piel y se quedarán en la memoria de las personas a tu alrededor. Es crear un aroma único para ti, pues aunque sea una misma fragancia, en cada persona reacciona diferente el aroma. Es por ello que buscamos una nueva forma de crear productos increíbles para ti y fragancias tan únicas como tu. Natura, junto con Humor traen para ti el Perfume Beijo de Humor, las primeras fragancias de Natura probadas por la neurociencia que despiertan la atracción.

En este artículo te presentaremos todo lo que necesitas saber de estas nuevos Perfume Beijo de Humor y todo el proceso por el que pasaron para llegar hasta ti. ¡Atrévete a probarlas!

Humor, inspirado en el gesto icónico de amor que conecta, une y todos aman, celebra el beso, creando el Perfume Beijo de Humor: una invitación a conexiones y momentos más reales, a celebrar el amor y promover más momentos juntos.

El beso abandona el universo virtual y se dirige al mundo real, conectando de forma irresistible Amor & Humor. Pero ¿Por qué nos gusta tanto besar? Los labios tienen neurotransmisores que promueven el vínculo y la proximidad entre las dos personas. Besar también libera la “hormona del amor”, la oxitocina, que trabaja para mantener la conexión entre dos personas. Por lo tanto, besar puede ayudar a mantener el amor en relaciones largas.

Probado con apoyo de la Neurociencia

Probado con 400 jóvenes, se utilizó la metodología IAT (Test de Asociación Implícita) que tiene la capacidad de acceder al sistema subconsciente que es rápido, automático e impulsado por las emociones y asociaciones. El consumidor huele la fragancia y contesta para cada pregunta “si/no” en relación a si asociaría ese atributo con la fragancia. Algunos de los atributos probados fueron “despierta la atracción”, “despierta las ganas de besar”, entre otros. La velocidad en la respuesta indica si se asocia en mayor o menor medida ese atributo.

Es así como creamos las mejores fragancias con aromas únicos para ti y de las cuales, tendrás la seguridad que te darán un aroma irresistible y lleno de experiencias únicas.

Perfume Beijo de Humor Eau de Toilette femenino

Frutal moderado: Mezcla inusual y apasionada de notas de ciruela, con la calidez del sándalo y un toque cremoso de cacao, ingrediente de la biodiversidad amazónica.

Camino olfativo Eau de Toilette masculino

Amaderado moderado: Mezcla inusual y apasionada de especias picantes, con adictivas notas de ciruela y un toque cremoso de cacao, ingrediente de la biodiversidad amazónica.

¡Que esperas para probarlos!

¿Eres fan de los productos de Natura? Inscríbete para ser Consultora y gana vendiendo productos de alta calidad, innovadores y sustentables. Haz click el botón a continuación para empezar ¡HOY MISMO!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba