Skip to content

Día de San Valentín 2022 – Regalos Natura

Este nuevo año queremos desearte salud, éxito y que siempre estés rodeada y rodeado de amor; del amor de tus amigos, de tus amigas, del amor de tu familia, de tu pareja, de amor a ti misma. Creemos que es necesario crear redes de amor y amistad para poder crecer. Es por ello que es tan importante para Natura el Día de San Valentín o el Amor y la Amistad. Es así como traemos para ti los regalos imperdibles para poder regalar en esta fecha tan especial. Hazle saber ese ser especial que lo quieres y que te preocupas por tu bienestar. Y qué mejor que regalando bienestar corporal con nuestros productos Natura.

Regalo Homem dom

En este regalo podrás encontrar un Natura Homem eau de parfum masculino con un camino olfativo amaderado oriental, de intensidad fuerte y con notas de priprioca, vainilla negra y sándalo. ¡Además de dos productos exclusivos!: Bálsamo post barba y un jabón en barra. Un regalo ideal para celebrar al hombre capaz de expresar su amor con libertad y plenitud.

Regalo Día de San Valentín Homem dom para hombre fragancia masculina, bálsamo para barba y jabón en barra

Regalo Luna Rubi con bolsa clutch

Este es un regalo ideal para regalar a mujeres sensuales y libres que aman con intensidad. En él podrás encontrar un Natura Luna eau de parfum femenina rubi, una fragancia de flores rojas con notas de almendra y canela. Camino olfativo: Chipre intenso, con notas de patchouli, peonía, almendra. Además también te llevarás un jabón líquido corporal y una crema hidratante para manos. Y para que puedas llevar tu fragancia favorita a todos lados, te incluimos también una bolsa clutch ¡Totalmente exclusiva!

Regalo Día de San Valentín luna de Natura fragancia femenina, jabón corporal, crema de manos y bolsa cluch

Regalo Humor On-line masculino con perfume sólido

En este fantástico regalo te llevarás una fragancia cítrica ideal para regalar a hombres que viven el amor con humor. Hablamos de Humor on-line eau de toilette masculino, con camino olfativo cítrico especiado, de intensidad moderada y notas de  pomelo, pitanga y pimienta negra. Lo podrás llevar en su versión de 75ml y en su versión de perfume sólido masculino.

Regalo Día de San Valentín Humor Online fragancia masculina y perfume en barra

Regalo Humor On-line femenino con perfume sólido

Con este regalo de Día de San Valentín Natura, te podrás llevar un perfume frutal con su perfume sólido para regalar a mujeres que disfrutan una recarga de humor durante el día. Hablamos de Humor on-line eau de toilette femenino con un camino olfativo frutal cítrico de intensidad moderada y notas de pitanga, cassis y pomelo. Junto con Humor on-line perfume sólido femenino para tenerlo en todas sus presentaciones.

Regalo Día de San Valentín Humor Online perfume femenino perfume en barra

Regalo Humor Off-line

Con este fantástico podrás llevarte increíbles productos de la línea Humor Off-line: Un Humor off-line gel de baño corporal perfumado olor lavanda, menta y cashmeran Intensidad moderada. Y un Humor off-line hidratante corporal perfumado olor lavanda, menta y cashmeran, intensidad moderada.  Regala un ritual de relajación a quienes desean calmar la mente, despertar los sentidos y conectar con su interior.

Regalo Día de San Valentín Humor offline hidratación perfumado y jabón corporal

Regalo Humor On-line en pareja

Un regalo ideal para celebrar a aquellas personas que comparten y expanden su amor con humor. En él podrás encontrar productos exclusivos como un Shampoo masculino para cabello y cuerpo y un spray corporal perfumado. Además de  Kaiak eau de toilette masculino aero con un olor aromático herbal, de intensidad moderada y un camino olfativo con notas de acorde tónico, ruibarbo y enebro.

Regalo Día de San Valentín Humor Online fragancias masculina y femenina

Regalo Kaiak Aero masculino

Regala un ritual con una explosión de frescura tónica inusitada con este kit que incluye dos productos exclusivos: un Shampoo masculino para cabello y cuerpo y un  Spray corporal perfumado. Además, llévate también un Kaiak eau de toilette masculino aero con un camino olfativo aromático herbal de intensidad moderada y notas de acorde tónico, ruibarbo y enebro.

Regalo Día de San Valentín Kaiak Aero fragancia masculina, desodorante corporal y shampoo para cabello y cuerpo

Regalo Kaiak Aero masculino con botella

Regala un perfume aromático herbal a hombres que expresan su amor con estilo con Kaiak eau de toilette masculino aero. Esta fragancia tiene un camino olfativo aromático herbal con una intensidad moderada y notas de acorde tónico, ruibarbo, y enebro. Además, llévate una increíble botella color turquesa para dar este día del Amor y Amistad.

Regalo Día de San Valentín Kaiak Aero fragancia masculina y botella color turquesa

Regalo Kaiak Aero femenino

En este regalo podrás encontrar un Kaiak eau de toilette femenina aero con un camino olfativo aromático herbal de intensidad moderada, con notas de acorde tónico salado, lavanda y el delicioso aroma a peonía. También te llevarás un Spray corporal perfumado ¡totalmente exclusivo! junto con un Shampoo femenino para cabello y cuerpo. Con este regalo te llevarás un ritual de perfumación en capas ideal para quienes disfrutan las fragancias frescas.

Regalo Día de San Valentín Kaiak Aero fragancia femenina, desodorante corporal y shampoo para cabello y cuerpo

Recuerda que todos nuestros regalos incluyen una exclusiva bolsa Natura, también recuerda que en tu catálogo Natura podrás encontrarlos con increíbles descuentos. Acércate con tu consultor o consultora Natura más cercana y entérate de todas las promociones, descuentos y lanzamientos que tenemos para ti en este Día de San Valentín.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x