Skip to content

Regalos Navidad Natura 2021 Cuidados de la piel

Regalos para el cuidado de la piel con Ekos y Sr. N Clásico

El cuidado de la piel es una parte importante en nuestra rutina de belleza y cuidado, es sanar desde adentro, es llenarnos de vida y salud cuidando nuestro cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y entre sus funciones está la de protegernos de los peligros externos como bacterias, altas temperaturas, contaminación, etc. Es por ello que debemos cuidarla con especial atención y qué mejor que con productos que estén llenos de beneficios. Regala una piel saludable e hidratada con estos regalos para el cuidado de la piel.

Regalo Ekos Maracuyá

En este regalo podrás encontrar una fragancia frescor eau de toilette de 150 ml con un delicioso aroma frutal de intensidad leve para poder sentir ese frescor y delicioso aroma de una forma sutil. Disfruta su fragancia con notas de maracuyá, cedro y musk. Te recomendamos utilizarlo saliendo de la ducha por la mañana para mantener el frescor y un delicioso aroma impregnado en la piel durante todo el día.

frescor y jabones maracuyá de natura ekos

También podrás adquirir dos jabones en barra exfoliantes para poder quitar cualquier exceso de suciedad, piel muerta y otros factores del ambiente que pueden causar resequedad, manchas, arrugas, barros y espinillas etc.

Regalo Ekos Jabones

Los jabones son una parte fundamental de nuestra rutina diaria de cuidado. Un buen jabón nos ayudará a mantener nuestra piel limpia y sana sin resecarla, acartonarla o dejar una sensación grasosa o residuos en nuestra piel. Es por ello que hemos seleccionado una caja de jabones en barra puro vegetal que contienen 4 jabones en barra con los mejores ingredientes de la biodiversidad brasileña. Podrás encontrar en este regalo dos jabones de maracuyá y 2 de pitanga. Además de limpiar y mantener linda tu piel, podrás dejarle un delicioso aroma.

Jabones en Barra Pitanga edición especial navidad natura

Regalo Sr. N Clásico

El cuidado de la piel del rostro es muy importante pues es la que más expuesta está a las inclemencias del ambiente, y también es una parte muy sensible. El hombre también necesita que su rostro tenga una buena rutina para mantenerse protegida, hidratada y fresca. Es por ello que le traemos un regalo especial, ideal para regalar a quienes valoran las tradiciones y los recuerdos inolvidables con sus afectos.

En este regalo encontrarás un Sr. N Clásico eau de toilette masculino de 100 ml, esta es una fragancia cítrica de intensidad leve. Podrás sentir sus notas a limón, lavanda y patchouli. Además también podrás encontrar un gel pos barba exclusivo.

Sr. N Clásico eau de toilette masculino fragancia cítrica y gel para barba de Natura

Recuerda que todos nuestros regalos incluyen una bolsa de regalo Natura. Recuerda también, que puedes encontrar todos los regalos que Natura tiene para ti en el especial de Navidad Natura de este ciclo con fantásticos descuentos. Además te recomendamos revisar los demás artículos en los que te hablaremos más sobre todos los increíbles productos que puedes encontrar en todos nuestros regalos. Natura te desea unas felices fiestas.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x