Skip to content

Perfume Luna Absoluta Navidad Natura

Toda mujer fuerte e intensa necesita un perfume igual a ella. Un buen perfume puede reflejar la personalidad de una mujer, será una fragancia que impacte al entrar en una habitación y que se sienta aún cuando la deja. Es importante que nuestra fragancia tenga ese toque único y que esté en constante evolución e innovación. Esta navidad, regala un detalle único con los regalos que tenemos para ti desde la perfumería Natura. En este artículo te platicaremos sobre este increíble perfume Luna Absoluta.

Perfume Luna Absoluta en Regalo Navidad Natura

Este ciclo, traemos un exclusivo lanzamiento que estamos seguros, te encantará. Hablamos del nuevo Luna absoluta, el nuevo eau de parfum femenina que Natura trae para ti. Este es un perfume con personalidad, que representa el empoderamiento de las mujeres actuales, reflejado por la fuerza de la orquídea negra, su principal ingrediente.

Este perfume, además, fue inspirado en la reconocida artista mexicana Frida Kahlo, por ser una de las pintoras más representativas del surrealismo y realismo mágico mezclado con el autorretrato. A través de su arte, fue ejemplo para mujeres de siguientes generaciones; por su libertad, inquietud intelectual y lucha por la vida.

Perfume Luna Absoluta de Natura

En la creación de esta nueva fragancia, buscamos que represente todas estas cosas, pues, Luna Absoluta enfatiza la importancia de que las mujeres sean libres para ocupar nuevos espacios y romper estándares. Aquellas que no renuncian a la libertad de hacer lo que les gusta, de trazar su propia ruta y ser dueñas de su vida. Creemos que una mujer fuerte, necesita un perfume intenso y con un aroma único para ella.

Camino olfativo

El camino olfativo chipre, un camino con mucha personalidad e intenso, ideal para las mujeres actuales que no quieren pasar desapercibidas. Como notas de entrada podemos percibir el olor a bergamota, frambuesa, ciruela, cosmofruit y pera. Posteriormente podrás sentir asentándose los olores de las hojas de violeta, rosa, jazmín y la deliciosa orquídea. Ya para terminar podrás disfrutar del aroma a patchoil, acorde gourmand, cedro, musk y cashmeran. Encuentra este delicioso perfume en nuestro regalo Luna Absoluta y llévatelo con una bolsa Natura de regalo y un increíble descuento.

Recuerda que puedes encontrar todos los regalos que Natura tiene para ti en el especial de Navidad Natura de este ciclo con fantásticos descuentos. Además te recomendamos revisar los demás artículos en los que te hablaremos más sobre todos los increíbles productos que puedes encontrar en todos nuestros regalos. Natura te desea unas felices fiestas.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x