Skip to content

Regalos Navidad Natura 2021 Perfumería

Un perfume es un signo de elegancia tanto para hombres como para mujeres. La fragancia que nos acompaña a lo largo del día será nuestra carta de presentación ante las demás personas y lo último que sentirán de nosotras cuando nos vayamos de una habitación. Por ello es de suma importancia contar con las mejores fragancias que existen en el mercado, además de olores innovadores, frescos y únicos. Merecemos sentirnos con total frescura de la mano de un perfume que parezca hecho exclusivo para nosotras. Esta navidad, regala un detalle único con los regalos de perfumería Natura que tenemos para ti.

Regalo Humor Dosis de Humor

En este fantástico regalo podrás encontrar un Eau de toilette femenino Dosis de Humor. Esta es una fragancia frutal, con un camino olfativo que te llevará a tocar notas de frambuesa, capim limão, patchouli. Es de una intensidad moderada, perfecta para quienes buscan una fragancia duradera y ligera. Su mezcla inspirada en frambuesas, con notas de rosa y patchouli y el contraste del capim limão la hace una fragancia única. Este es un producto de lanzamiento, aprovecha para conocerlo. También podrás encontrar un labial cremoso Faces, con posibilidad de dos tonos a elegir: podrás disfrutarlo en tono cobre sunset o rosa kiss me.

Regalos Perfumería Natura Dosis de humor fragancia frutal y labial cremoso Faces

Regalo Biografía Clásico Femenino

Este duo de regalos de perfumería Natura está pensado para mujeres auténticas que hacen de los afectos una historia de vida. En él podrás encontrar una fragancia  Biografia eau de toilette femenina de 100 ml. Esta es una fragancia floral de intensidad moderada y con un camino olfativo que te llevará a través de las notas de geranio, hojas de violetas y el delicioso y dulce aroma a durazno. Llévate también una Crema hidratante para manos de 40gr. ideal para llevar en tu bolso a donde sea y mantener una manos cuidadas e hidratadas durante todo el día.

Regalos Perfumería Natura biografia crema hidratante para manos y fragancia eau de toilette femenina de 100 ml

Regalo Águas Campos de Violeta

Las fragancias de Águas son ideales para un regalo. Este está pensado en la delicadeza de la violeta para regalar perfumación en abundancia y con ella, un frescor que te acompañará durante todo el día como un fresco rocío. En este regalo podrás adquirir una colonia femenina de aromas florales, con una intensidad leve. Déjate guíar por los aromas deliciosos de la violeta, la gardenia, y el sándalo. Llévate también un jabón en barra campo violeta exclusivo.

Regalos Perfumería Natura Águas fragancia violeta y jabón en barra vegetal

Recuerda que todos nuestros regalos incluyen una bolsa de regalo Natura. Recuerda también, que puedes encontrar todos los regalos que Natura tiene para ti en el especial de Navidad Natura de este ciclo con fantásticos descuentos. Además te recomendamos revisar los demás artículos en los que te hablaremos más sobre todos los increíbles productos que puedes encontrar en todos nuestros regalos. Natura te desea unas felices fiestas.

 

Natura

3.5 2 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x