Saltear al contenido principal

Regalos Natura

Los obsequios son una parte especial en todas nuestras relaciones, por pequeño o grande que sea, representan nuestro interés y atención hacia la persona a la que se lo damos. Es una muestra de afecto y un recuerdo de nuestro amor y atención. En Natura sabemos que en cada regalo, nuestros afectos están cerca de uno; que en cada regalo, se esconden abrazos y encuentros tan esperados. Los regalos de Natura son rituales cotidianos que ayudan a conectar con nuestro cuerpo, nuestra belleza y ritmo. En cada regalo, celebramos y honramos nuestras relaciones.

Este ciclo te ofrecemos los regalos favoritos de Natura, los más elegidos y más vendidos que se adaptan a cualquier ocasión. Un regalo Natura es ideal para agradecer, para cumpleaños, aniversarios, o un regalo espontáneo.¡Aprovecha para conocerlos! En este artículo te mostraremos una propuesta de regalos imperdible que se adapta a toda ocasión. Aquellos que quieren un recuerdo memorable, un regalo clásico que le guste a todos, un ritual de cuidado y belleza, o un pequeño y hermoso gesto.

Regalos Humor

Para regalar a aquellos amigos que se permiten reírse de sí mismos, perfumes con aroma frutal, irreverente y con mucha personalidad.

Regalo Meu Primeiro Humor con miniatura

Incluye un eau de toilette femenina de 75 ml con un camino olfativo frutal, moderado; con notas de frozen de pera, acorde de cítricos y cassis. Y para que puedas llevar tu exclusiva fragancia favorita a todos lados, también incluye su versión de 25 ml. ¡Llévatelo con un increíble descuento!

Regalo Paz e Humor con miniatura

En él podrás encontrar un eau de toilette masculino en su versión de 75 ml. Tiene un camino olfativo aromático herbal, de intensidad moderada y notas de geranio, bergamota y lavanda. También te llevarás su versión miniatura de 25 ml para llevarlo a donde quieras.

Regalo Tododia Colecciones

Este es un regalo ideal para quienes disfrutan del cuidado de la piel. En él podrás encontrar tres cremas con deliciosas fragancias:

  • Una crema nutritiva para el cuerpo  de 100 ml sabor avellana y casis
  • Una crema nutritiva para el cuerpo  de 100 ml sabor cereza y avellana
  • Una crema nutritiva para el cuerpo  de 100 ml sabor tamara y canela

¡Llévate un regalo con 3 cremas exclusivas!

Regalo Tododia Jabones

Un regalo ideal para quienes disfrutan del cuerpo a su propio ritmo con fragancias sorprendentes. Este regalo incluye una caja de jabones con ¡5 deliciosos jabones! Consiente a tu piel durante el baño con estos 5 jabones en barra puro vegetal en su presentación de 90g. cada uno con 3 fragancias diferentes:

  • Dos unidades de cereza y avellana
  • Dos unidades de avellana y casis
  • Una unidad de tamara y canela ¡Totalmente exclusivo!

Regalo Sève

Porque es ideal para regalar una rutina de hidratación práctica y perfumada desde la ducha.

Regalo Sève Almendras y Canela

En este regalo encontrarás la rutina ideal para después de la ducha sentirte fresca e hidratada. En él podrás encontrar un aceite corporal con enjuague en su presentación de 200 ml y un hidratante corporal de 100 ml. Llevate ambos regalos ¡exclusivos!

Esperamos que dentro de estos regalos encuentres el que mejor va con tu ser amada o amado y regales un producto lleno de atención y cuidado.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba