Saltear al contenido principal

Ekos Ishpink – Perfume de Natura

En Natura siempre estamos innovando nuestro activos para traerte la mejor experiencia en productos naturales. Buscamos que todas nuestras fragancias sean frescas y vibrantes con los mejores ingredientes de la naturaleza. Y hoy, por primera vez, Natura Ekos trae un activo de la Amazonia ecuatoriana, hablamos del Ishpink. En este artículo te platicaremos todo lo que necesitas saber para probarlo.

Pero primero ¿De dónde viene el Ishpink?

El Ishpink es un árbol nativo de la Amazonia ecuatoriana. Es una especie conocida por exhalar una fragancia deliciosa que recuerda a la canela, con notas cálidas y al mismo tiempo fresca y natural. Además de que ha sido utilizado históricamente por los pueblos Amazónicos para aguas aromáticas, uso medicinal y culinario.

Olor y camino olfativo

Su potencia olfativa es de un aroma complejo y multifacético, posee un perfume singular que trae naturalidad y sensualidad.  Nuestro Ekos Frescor Ishpink es una fragancia floral leve para el día a día, enriquecido con óleo esencial de Ishpink. Una fragancia única que combina la nota cálida del Ishpink, con pimientas y azafrán, contrastando con la feminidad de las flores y una frescura cítrica.

Con intensidad floral leve, la nota cálida del Ishpink combinada con un bouquet floral y la frescura de los cítricos la vuelve una fragancia única, llena de frescor, vitalidad y armonía. Con todos sus beneficios es un perfume ideal para resaltar tu personalidad llena de vida, alegría y color, además, que estarás en armonía con el medio ambiente.

Compromiso con el medio ambiente

Este activo es proporcionado por la Fundación Chankuap Recursos para el Futuro, en Ecuador donde es cultivado de forma sustentable y sus hojas son parcialmente recolectadas de cada árbol, dos veces al año, para la producción de su óleo esencial que posee características olfativas únicas y forma parte de la paleta exclusiva de óleos esenciales de la Perfumería Natura. Además de mantener viva la especie, el comercio de óleo de Ishpink para Natura beneficia directamente a 5 familias productoras en la Amazonía ecuatoriana.

Palabras finales

Busca esta nueva fragancia en nuestro catálogo de ciclo 12 y descubre las maravillas del Ishipink y de la Amazonia Ecuatoriana. Además de que podrás encontrarla con un increíble descuento y como parte de nuestro regalos favoritos de Natura. Atrévete a probarla.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba