Saltear al contenido principal

Essencial Natura Eau de Parfum

Relanzamiento perfumes Essencial de Natura

Essencial es la marca más prestigiosa de perfumería de Natura y este ciclo vuelve renovada. Si bien ya era una de las marcas más poderosas dentro de la perfumería gracias a su sofisticación, innovación y exclusivos perfumes con exquisitas fragancias, ahora se vuelve más poderosa junto con un empaque más sofisticado y un concepto ideal para los que son protagonistas de su vida. En este artículo te platicaremos más sobre estos cambios que trae consigo, así como de toda la gama de fragancias que podrás encontrar en tu revista Natura del ciclo 13.

Essencial trae consigo también una nueva filosofía: Essencial es poder ser. Descubre una nueva forma de conjugar el verbo poder.
Con ello quiere representar a las personas reales que cuentan historias inspiradoras que viven y transmiten una nueva visión del verbo poder.

Las fragancias de Essencial están llenas de sofisticación y originalidad. Son elaboradas a partir de la combinación de los ingredientes más nobles del mundo con ingredientes inéditos de la biodiversidad brasileña. Están diseñados para todos y todas aquellas que buscan dejar huella, crear un cambio, pero sin perder su verdadera esencia. Es una fragancia para todas y todos pues exalta la personalidad única y auténtica de cada uno y una de nosotras.

Es sumamente importante para Essencial crear perfumes únicos, pues estos evocan emociones que nos transportan a momentos nostálgicos de nuestras vidas. Están llenos de experiencias, historias y sensaciones. Conoce las fragances que se renovaron:

Essencial eau de parfum femenina clásico

Camino olfativo: Floral intenso con notas de jazmín, violeta y flor de paramela. Intensidad fuerte

Essencial eau de parfum femenina exclusivo

Camino olfativo: Floral dulce. Con notas de rosa, fresia y mandarina. Intensidad fuerte

Essencial eau de parfum femenina exclusivo floral

Camino olfativo: Floral intenso. Con notas de jazmín, osmanthus y ylang-ylang.Intensidad fuerte

Essencial eau de parfum masculino exclusivo

Camino olfativo: Amaderado intenso. Con notas de copaíbla, patchouli y cardamomo. Intensidad fuerte

Essencial eau de parfum masculino clásico

Camino olfativo: Amaderado intenso. Con notas de cedro, sándalo y gálbano. Intensidad fuerte

Encuentra estas increíbles fragancias y llevatelas en este regreso lleno de poder con un maravilloso descuento. Si ya conoces la marca, ¿qué esperas para volver a adquirir tus fragancias favoritas? y si no, atrévete a probarlas y enamórate de Essencial.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba