Skip to content

Regalo Navidad Natura 2021 Kit Ekos Castaña

Los cosméticos formulados con Ekos de castaña son increíblemente beneficiosos para la piel. Posee cualidades suavizantes que potencian la apariencia saludable de la piel y actúa como un poderoso agente hidratante. Reparan y nutren en profundidad las pieles secas y agrietadas. Además, los castañeros que hacen la colecta para Natura Ekos extraen apenas lo que necesitan, dejando más que suficiente para que la selva continúe de pie y el ecosistema no se altere. En este articulo conocerás mas sobre el kit Ekos de Castaña.

Este kit edición Navidad Natura incluye Pulpa hidratante para manos castaña 75 g, Pulpa hidratante corporal castaña 400 ml, Frescor eau de toilette 75 ml y Jabón en barra cremoso 100 g (Exclusivo de Temporada). Por otro lado, te sugerimos que empieces tu rutina de ducha con el jabón en barra después hidrates con nuestro hidratante corporal de castaña y finalmente sientas el aroma de Frescor Eau de toilette. Por último, durante el día puedes hidratar y proteger tus manos con, la favorita de muchos, pulpa de castaña para manos.

Pulpa hidratante de castaña para manos es ideal para hidratar la zona de las manos y se puede usar a cualquier hora del día.

Pulpa hidratante corporal de castaña recomendamos que se use después de bañar para darle una hidratación al cuerpo, sin embargo, se puede usar a cualquier hora del día.

Frescor Eau de toilette es ideal para usar todo el día a cualquier hora, su aroma delicioso y su ligera intensidad lo hace perfecto para cualquier ocasión. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde hayan latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote. Cuando lo apliques sobre tu piel no lo frotes, hace que sea más volátil. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño.

Jabón en barra cremoso es ideal para usarse en la ducha como limpiador corporal, deja una piel aterciopelada y una ligera sensación a perfume. Sin duda el Kit más completo de esta temporada y que todas quieren tener.

Kit de navidad Ekos Castaña frescor eau de toilette, jabón en barra, pulpa corporal y para manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ahora que ya conoces el Kit Ekos Castaña que Natura trae para ti en esta temporada, sólo falta que los pruebes! Dirígete a tu Consultor Natura de confianza o visitanos en la web www.naturademexico.com para más información acerca de los productos Natura. Los mejores productos para esta temporada te crearán momentos inigualables, esta Navidad empieza compartiendo amor con tus seres queridos.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x