Skip to content

Regalo Navidad Natura 2021 Kit Pulpas Ekos

Comprar un regalo que entre en nuestro presupuesto y que acerté en los gusto de la persona es complicado más en un mundo en el que todos tenemos todo alcance de un click. Es por eso que aquí les tenemos un artículo que toda persona debe de tener, más por las secuelas que nos ha dejado el ponernos tanto gel antibacterial. Este Kit Ekos que está cuidadosamente elegido para satisfacer sus deseos y superar sus expectativas, sea del tipo que sea y para todos los gustos y bolsillos. Los 3 productos más vendidos, el regalo ideal para ese intercambio navideño o amigo secreto. Un trío de cremas de manos, ricas en antioxidantes con hidratación duradera, manos más suaves y delicadamente perfumadas. Ekos te presenta el Kit de pulpas Ekos para quienes buscan una hidratación de hasta 24 horas y una protección profunda.

Ekos, es una línea de productos enfocados a la producción de impacto ambiental y social positivo que genera beneficios para las personas y la selva. El árbol de Castaña es una de las especies más bellas de la Amazonia, Rico en omega 6 y 9, Anti resequedad Realimenta la piel. El extracto aromático que proviene de la pulpa de fruta nos da una fragancia delicada y refrescante. La Maracuyá es conocida por sus aceites esenciales que brindan hidratación y proporcionan sensación de frescura y tranquilidad debido a sus propiedades calmantes. Nectar de Maracuya de Natura te da el beneficio de tener una piel sedosa, suave y deliciosamente perfumada hasta por 24 horas. El árbol de Ucuuba Alto genera una manteca reparadora que estimula la producción natural de colágeno y elastina, esencial para el mantenimiento de la estructura de la piel. Ucuuba tonifica la piel, devolviéndo su elasticidad y firmeza. Con una alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y suaviza la piel.

Kit de Pulpas Natura Ekos maracuyá, castaña y uccuba con cosmetiquera

Lo que contiene: Kit edición Navidad Ekos Natura que incluye Pulpa hidratante para manos castaña 75 g, Néctar hidratante para manos maracuyá 75 g, Pulpa hidratante para manos ucuuba 75 g y 1 accesorio (Neceser).

Recomendaciones de aplicación

Aplicar en manos y uñas tantas veces como sea necesario. Masajear hasta su total absorción.

Que esperas esta Navidad consiente a tus familiares con el Kit de Pulpas Ekos, para poder recuperar el buen estado de nuestras manos que te dejarán la piel hidratada y protegida de los efectos del gel desinfectante. La belleza de los regalos está en las emociones que expresas a través de ellos.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x