Skip to content

Regalo Navidad Natura 2021 Maquillaje UNA

Una máscara de pestañas todo en uno, con un cepillo único que alarga, riza y da volumen para obtener pestañas largas y abundantes.Los ojos son una parte muy importante de la cara, por eso hay que tenerlos en cuenta a la hora de maquillarlos. El maquillaje de ojos puede lograr un cambio significativo en el aspecto de los ojos, y gracias a un buen maquillaje, la mujer puede conseguir tener una mirada más impactante y cautivadora. Para estas temporadas y con las mascarillas que tapan la mitad de nuestro rostro, los ojos juegan un papel vital en el maquillaje, para lograr esa mirada de impacto que todas queremos debemos escoger una de acuerdo a nuestras pestañas.

Guía rápida de como tener una pestañas de impacto

Si tienes pestañas cortas y finas, debes buscar un rimel que aporte volumen y aplicar desde la raíz, eso hará que se vean más largas y separadas. Si deseas aún más volumen puedes aplicar una segunda capa en las orillas pero dale un tiempo a cada capa pues se podrían crear grumos. Para lograr esa mirada más sexy, delinea sobre las pestañas o haz un cat eye discreto arriba de las pestañas.

Máscara 2 en 1 de Maquillaje UNA

Esta mascara de pestañas contiene la máxima tecnología en su empaque, está diseñado para la reinvención del volumen con un pincel volume power que alcanza y define el 100% de las pestañas. Fórmula con vitamina E y D que garantizan un volumen impactante y de larga duración para brindarte las pestañas perfectas. Dos en uno personaliza tus pestañas con un sistema de aplicador dual. El paso 1 agrega una definición natural a las pestañas y el paso 2 agrega un volumen increíble. Esta máscara es muy conveniente y puedes usarla para cualquier ocasión, ya sea que uses ambos pasos o por separado, esta máscara te permite personalizar tu apariencia de acuerdo con tu estado de ánimo.

Lápiz en fibra para ojos negro UNA

Este delineador negro ofrece una pigmentación ultra negro, fino y preciso. Su formato en pluma facilita la aplicación, permitiendo una aplicación más libre. Su fórmula ultra pigmentada ofrece un equilibrio perfecto entre una aplicación estructurada y de fácil deslizamiento. Ideal para lucir los ojos con líneas espectaculares con un uso extremo de 24 horas, secado rápido y  de baja transferibilidad.

maquillaje UNA mascara 2 en 1 y lápiz en fibras para ojos

Este kit Una de ojos especial de navidad te incluye una Máscara 2 en 1 de 10 ml y un Lápiz en fibra para ojos negro de 1 ml. Si lo que buscas es un alargamiento inmediato, un volumen instantáneo aun después de varias capas, este kit es lo que estabas esperando. Un dúo de piezas exclusivas de Natura para una mirada intensa, ultranegra y versatil con nuestro kit de ojos Natura (solo por temporada) Mascara de pestañas 2 en 1 de doble estilo y Delineador de ojos en Lápiz negro. Día tras día, la acción de cuidado de las pestañas se vuelve más popular y la fórmula voluminizadora que te ofrece Natura hará a tus pestañas más fuertes y flexibles. ¡Que esperas!, consiente a tus seres queridos con este regalo y comparte tu amor con los demás.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x