Saltear al contenido principal

Maquillaje Holografico Prisma de Natura UNA

Esta navidad, en Natura queremos que cuentes con los mejores obsequios para demostrar tu afecto a tus seres queridos. Creemos que el valor de un regalo va más allá del simple hecho material, sino que es una demostración de lo mucho que nos importan las personas que tenemos cerca y que queremos . El regalo es afecto que resuena y une a las personas. Un regalo que realza la belleza única de cada mujer, cuidando su autoestima.

Por todo ello decidimos sacar una nueva colección de la mano de la marca de maquillaje más prestigiosa de natura, UNA. Hablamos de la nueva colección de maquillaje Prisma. Esta nueva colección te invita a mirar la belleza y el maquillaje a través de un prisma, y descubrir colores y acabados que cambian según la luz con la que se los mire. Los mejores resultados ahora con Tecnología Multichrome para que irradies los múltiples colores de tu belleza.

Pero ¿Qué es la Tecnología Multichrome?

Son fascinantes perlas que, cual prisma, refractan la luz en múltiples colores según el ángulo desde el que se las mire y hace únicos a todos los productos de esta colección. A continuación te presentaremos todos la Nueva gama de productos de maquillaje prisma junto con todos sus beneficios, innovación tecnológica y todas las maravillas que esta nueva colección trae para ti.

Iluminador Prisma

Textura ligera y no oleosa. Vitamina E que protege contra los radicales libres y el envejecimiento precoz, y Glicerina, con propiedades humectantes, contribuyendo a la hidratación de la piel. Posee Tecnología Multrichrome que cambia de color conforme el ángulo y la luz. Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.

Tips para lograr un glow único

Aplica una pequeña cantidad de producto (agrega más capas para un acabado más intenso) con ayuda del pincel en las áreas que deseas iluminar, como por ejemplo:

Cuerpo: para un resplandor sofisticado y seductor. Escote. Cuello. Hombros. Espera a que el producto seque completamente antes de vestirte para evitar transferencia de color.

Rostro: para un resplandor sutil. Sienes. Punta de la nariz. Esquinas internas de los ojos. Debajo de las cejas. Arco de Cupido (comisura del labio superior). Centro de la frente y el mentón. Pómulos. Para una luminosidad total, puedes mezclarlo con la base o el primer, en caso que no utilices base.

Sombra Líquida Prisma

Es la estrella de la colección. Suma el formato líquido al portafolio de sombras Una. Tiene alta fijación y permite lograr fácilmente los looks más sofisticados. Puedes combinar los 3 tonos y jugar con el Gel Lacquer para un acabado de brillo laqueado. Además es a prueba de agua y cuenta con Tecnología Multrichrome y acabado prisma. No sólo eso, sino que también cuenta con ingredientes de la ciencia dermatológica como Vitamina E que protege contra los radicales libres y el envejecimiento precoz.

Gel Lacquer

Es multifuncional, es decir, que puedes aplicarlo donde quieras, incluso sobre otro producto, porque no altera su color. En ojos (con o sin sombra), pómulos, labios (con o sin labial) y arco de cupido. ¡Anímate a experimentar con tu maquillaje y disfruta!

Ejemplos de modo de uso: 

Sombra Líquida Prisma Cobre en todo el párpado móvil y tono Rosé en el lagrimal.

Sombra Líquida Prisma Lila y Gel Lacquer por encima. Puedes hacer un sombreado más audaz o uno más delicado en función de las capas de sombra que apliques y cómo la ubiques sobre tu ojo.

Esmalte Prisma Plata

Estos increíbles Esmaltes prisma, cuentan con tecnología multichrome, que cambia de color conforme el ángulo y la luz. Además es Hipoalergénico, vegano y 10 free ( Es decir, libre de Formaldehído; Tolueno; Dibutilftalato; Resina de formaldehído; Canfora; Parabenos; Fosfato de Trifenilo (TPHP); Tosilamida de Etilo; Xileno y libre de fragancia). Tiene un hermoso acabado prisma  y cuenta con Máximo Brillo. Cobertura uniforme. Secado inmediato. Acabado perfecto de salón percibido por 100% de las consumidoras en encuesta  sensorial. Utilízalo sobre otro color y transforma el tono. ¡En cada mirar un nuevo color por descubrir!

Labial Prisma

Está increíble labial cuenta con Alta cobertura y tecnología multichrome que cambia de color conforme el ángulo y la luz. Posee una textura cremosa formulada con emolientes vegetales. Además cuenta con una barra en formato anatómico que permite una mejor aplicación y precisión. Dermatológicamente probado. Encuéntralo en sus tres increíbles tonos: Violeta, rosé y rosa.

Ahora que ya conoces toda la nueva colección prisma de UNA, ¿Qué esperas para probarla?

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x