Skip to content

Regalo Homem Cor.Agio Navidad Natura 2021

Navidad Natura 2021

Navidad es una de las fechas más importantes que tenemos para celebrar, no sólo por la belleza misma de la temporada, pues es hermoso ver desde un nuevo clima entrar hasta de decorar nuestros hogares en familia, participar de la organización de las fiestas, y hacer deliciosos platillos juntos. Natura tiene un compromiso contigo y con tu familia no sólo para llevar los mejores productos para el cuidado corporal de cada uno y una de las integrantes si no que también, nuestra filosofía es llevar a cada uno de estos hogares un pedacito de todo el amor que hay en ellos. De esta forma, que cada que adquieres un producto natura para regalar en estas temporadas, puedes regalar bienestar, belleza, cuidado, y que sepan que siempre los tienes presentes. En este artículo te hablaremos de Homem Cor.Agio, el regalo más cotizado por los hombres en esta temporada.

En este ciclo te iremos presentando los regalos que traemos para ti esta navidad 2021. Esperamos que en alguno de estos regalos encuentres el indicado para regalar a ese ser especial y qué juntos o juntas pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. También recuerda que estos regalos junto con los kits sólo estarán disponibles durante la temporada navideña. Anticipa tus compras y no te quedes sin probar cada uno de estos fantásticos regalos que natura trae para ti.

Regalo Homem Cor.Agio

Para comenzar, traemos este aromático regalo ideal para nuestros padres, abuelos, tíos o a cualquier persona que le gusten los olores fuertes e intensos, perfectos para celebrar todas las maneras de ser hombre y expresar el afecto que les tenemos.

En este regalo podrás encontrar una fragancia Natura Homem eau de parfum masculino de 100 ml. Camino olfativo: Amaderado intenso. Con notas de especias frías, copaíba y cumarú. De intensidad fuerte. También incluye un Jabón 3 en 1 de 125 ml, producto exclusivo de Natura. Además de una bolsa natura.

Fragancia Homem Cor.Agio y shampoo para cabello, cuerpo y barba

Navidad también es una fecha que nos llena de nostalgia y de amor nuestros corazones. Es una temporada perfecta para demostrarle a todos y todas a quienes amamos que siempre les tenemos presente en nuestras vidas, nuestras mentes, y nuestros corazones. Sobre todo ahora que poco a poco va pasando la pandemia, y por ende el encierro, es cuando podemos acercarnos cada vez más y demostrarnos cuánto nos queremos y lo mucho que nos necesitábamos cerca.

Recuerda que puedes encontrar todos los regalos que Natura tiene para ti en el especial de Navidad Natura de este ciclo con fantásticos descuentos. Además te recomendamos revisar los demás artículos en los que te hablaremos más sobre todos los increíbles productos que puedes encontrar en todos nuestros regalos. Natura te desea unas felices fiestas.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x