Saltear al contenido principal

Nuevas fragancias florales y frutales Tododia

Nuevas fragancias florales y frutales Tododia

Las fragancias y perfumes son un deleite para nuestro olfato y existen gamas tan amplias de olores que es necesario encontrar el indicado para nosotras. El tener una fragancia que, además, podamos tener en todos nuestros productos para el cuidado corporal y sentir todo el día su deliciosa fragancia.  Como sabes, Tododia es la marca por excelencia de Natura que logra llevar todas estas deliciosas fragancias a nuestros productos favoritos para el cuidado diario de nuestra piel.

En este ciclo, Tododia nos sorprende con la llegada de dos fragancias encantadoras ideales para disfrutar y regalarte un momento para ti. El encanto de las flores a través de la fragancia Durazno y Flor de pera y el apasionante y delicado toque frutal en la nueva fragancia de Ciruela y Jengibre rosa.

En este artículo te presentamos estos nuevos deliciosos olores y los productos donde puedes encontrarlos.

Fragancia Ciruela y Jengibre rosa

Apasionante e intensa con toque de frutas rojas

Jabón en barra puro vegetal ciruela y jengibre rosa. Limpieza profunda con espuma cremosa y deliciosa sensación de piel suave. No agrede y no reseca la piel, manteniedo su hidratación natural. 97% de ingredientes naturales.

Crema nutritiva para cuerpo ciruela y jengibre rosa Piel suave y protegida: fácil de aplicar, rápida absorción. Acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. 94% de ingredientes naturales.

Fragancia Durazno y Flor de pera

Acogedora y delicada con notas florales

Crema nutritiva para cuerpo durazno y flor de pera, para una piel suave y protegida: fácil de aplicar, rápida absorción. Acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. 94% de ingredientes naturales.

Jabón líquido en gel durazno y flor de pera

Limpieza suave, no agrede y no reseca la piel, manteniendo su hidratación natural. Espuma cremosa y envolvente.

Body Splash durazno y flor de pera

Con un camino olfativo frutal de intensidad leve con notas de durazno y flor de pera. Te mantendrá fresca y con un delicioso aroma.

Beneficios:

  • Activa los mecanismos de hidratación: Facilita el transporte de agua, sales minerales y nutrientes para tener una piel profundamente nutrida.
  • Acelera la renovación celular: Regeneración completa para una piel sana, iluminada y llena de vida.
  • Crea una barrera de protección: Fortalece la microbiota, protegiéndola de la contaminación, el aire acondicionado, el clima.
  • Estimula la producción de elastina:  Aporta firmeza, elasticidad y deja la piel ultrasuave.

Encuentra estos increíbles productos en tu revista de ciclo con increíbles descuentos.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x