Saltear al contenido principal

Perfume Kaiak Oceano

Perfume Kaiak Océano Eau de Toilette Masculino y Femenino

Kaiak es la submarca de Natura más vendida en perfumería, además, está comprometida contigo y con la naturaleza. Estamos comprometidos en seguir creando fragancias y olores increíbles. No sólo eso, sino que también tenemos un compromiso con el medio ambiente, pues somos quienes traen los primeros perfumes de Natura con plástico reciclado en su embalaje.

En este artículo te enseñaremos la nueva creación de Kaiak, hablamos de Kaiak Océano. Esta nueva fragancia tiene que ver con la fascinación que nos despierta la inmensidad y la belleza azul de los océanos, su fragancia evoca el poder y el misterio del fondo del mar. Pero eso no es todo, Kaiak Océano también se trata de cuidado y respeto: parte de su empaque es hecho de plástico reciclado evitando que ese material llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano. Lo consideramos un verdadero tributo a los océanos y una invitación a la concientización. Sumérgete en la inmensidad del fondo del mar con los nuevos Kaiak Océano.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Kaiak Oceano no utiliza el celofán de plástico que cubre la caja del producto, ya que la caja es hecha con un cartón más resistente y sellada en los extremos garantizando la protección del perfume. Este es el comienzo de un nuevo cambio en la perfumería Natura. ¡Más belleza, menos residuos!

Kaiak Océano, eau de toilette masculino

La emoción única  de explorar la inmensidad  azul del fondo del mar. Notas frescas de algas marinas se combinan con la densidad del ámbar marino y maderas oscuras. Camino olfativo: Aromático herbal; tiene como entrada notas algas marinas,  pataqueira, ingrediente de la biodiversidad brasilera, y complejo acuoso. Posteriormente se sentirán las notas de salvia clarificada, lavanda y geranio; por último perdurarán las notas a musgo, patchouli y ámbar gris.  Intensidad: Moderado

Kaiak Océano, eau de toilette femenina

La emoción única de explorar los jardines de corales sumergidos en el fondo del mar. Un floral acuoso con notas frescas de algas y matices afrutados, se unen a la densidad del ámbar marino.  Camino olfativo: Floral moderado; como notas iniciales se sentirán  algas marinas, pataqueira y un aroma frutal acuoso. Después se sentirá el aroma a ylang y jazmín; por último podrás sentir el aroma a sándalo, complejo ambarado y cashmeran.  Intensidad: Moderado

Las nuevas fragancias de Kaiak son ideales para los que gustan de fragancias frescas y moderadas, que desean una sensación de inmersión en las profundidades del mar. ¡Además tenemos una increíble promoción! Comprando un Kaiak promocionado en ciclo 11 accede a un 10% de descuento adicional en la compra de los desodorantes Kaiak.

¿Qué esperas para probarlos?

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba