Saltear al contenido principal

Vitamina A en Crema de Natura Ekos Buriti

En Natura siempre estamos buscando nuevas formas de consentirte y consentir tu piel con los mejores productos y activos de la naturaleza brasileña. Es por ello, que junto con Ekos traemos para ti una nueva línea de productos con un nuevo activo extraído de la palmera más alta y elegante. Hablamos del aceite de Buriti, que es rico en betacaroteno, el cual se convierte en Vitamina A en el cuerpo. Este aceite brinda acción antioxidante que previene el fotoenvejecimiento. En este artículo te hablaremos sobre este nuevo activo y todos los beneficios que trae para ti, así como los productos en los que podrás encontrarlo.

¿Qué es el Burití?

El buriti es una palmera típica del Cerrado, en el centro de Brasil, produce un fruto que es cosechado por la comunidad de Palmeira do Piauí. Los nativos lo llaman «el árbol de la vida», que es la traducción literal de Buriti. De este fruto se extrae un aceite ámbar, tradicionalmente utilizado en los cuidados de la piel. Su color rojo se debe a su riqueza en betacaroteno, conocido por sus propiedades antioxidantes. El Aceite de Burití es rico en vitamina A y se obtiene exprimiendo la pulpa en frío. Además, el aceite cuenta con ácidos grasos esenciales y emolientes que contribuyen a mantener la piel suave. Las propiedades antioxidantes del aceite de Burití aumentan la elasticidad y disminuye el resecamiento de la piel.

Pero ¿sabes cómo se traduce esto en beneficios para tu piel? entre sus increíbles beneficios están:

  • Regenera: Protege y recupera la primera capa de la piel, dejándola fortalecida.
  • Hidrata: Hidrata tu piel hasta por 24 horas resaltando el bronceado.
  • Protege: Crea una capa protectora para la piel.
  • Ilumina: Realza el tono de tu piel.

A continuación, te presentamos todos los productos para ti donde puedes encontrar este increíble activo de la amazonas.

Pulpa hidratante corporal

Protege y recupera la primera capa de piel, dejándola fortalecida. Deja la piel resistente a daños por el sol, como sequedad y descamación. Además, con el uso continuo podrás obtener increíbles resultados. Al primer día de uso podrás obtener una hidratación inmediata. Al tercer día previene el fotoenvejecimiento de la piel. Después de dos semanas de uso podrás notar una piel más resistente al daño solar. Y tras 30 días de uso continuo tendrás una piel recuperada de los efectos nocivos del sol.

Vitamina A Crema Cuerpo

Aceite trifásico corporal

Protege, hidrata y realza el tono natural de la piel. Deja la piel suave, iluminada y perfumada. Modo de uso: Durante la ducha agita el trifásico, aplica en el cuerpo y enjuaga con abundante agua.

Vitamina A Aceite Cuerpo

Frescor Eau de Toilette

Tiene un aroma cítrico floral y a hojas de violetas, además de notas cítricas, aroma a buriti y es de una intensidad leve.

Vitamina A Perfume Buriti

Palabras finales

Ahora que conoces todos sus beneficios ¿qué esperas para probarlo? Experimenta los beneficios de la vitamina A en tu piel.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x