Saltear al contenido principal

Perfume Ekos Alma

La creación de una fragancia ideal ha sido uno de los retos que perfumistas han tenido a lo largo de los años. Siempre hemos buscado tener una amplia gama de aromas y plasmar cada personalidad con un aspecto único en cada perfume. No sólo eso, sino que buscamos que cada fragancia que adquieras, te provoque sensaciones y experiencias únicas. Y un perfume único tiene que ser creado por alguien único.

Este ciclo, Natura Ekos trae para ti un Eau de Parfum potente, autoral y de vanguardia en el mercado, producido en cosechas a partir de un proceso artesanal exclusivo de la Perfumería Natura. Hablamos del nuevo e innovador Ekos Alma. Una creación de Véronica Kato, perfumista exclusiva de Natura. En sus palabras:

“Esta fragancia traduce la energía vital del bosque. La raíz de Priprioca carga la energía del suelo sagrado. La semilla de Cumaru representa el potencial de vida. La madera de Copaíba trae su poder de cura. La resina de Breu Branco eleva el alma. Una fragancia cálida, sensual, con incienso y un toque floral y ambarado.”

Véronica Kato, perfumista exclusiva para Natura.

Dicen que cada lugar del mundo tiene su alma propia, su esencia secreta, su espíritu sagrado. Así también es el bosque amazónico. Es de ahí de donde traemos esta experiencia única que conecta con el poder y la energía invisible del bosque.

Camino olfativo: Esta fragancia es de una intensidad fuerte, con un camino olfativo amaderado intenso. Tiene notas de priprioca, cumaru y copaíba lo que la convierten en una experiencia única.

La energía potente de la Amazonia late en esta fragancia. Tiene un perfume único y multifacetado que la raíz de Priprioca trae de las profundidades de la tierra, junto al toque especiado de la resina de Breu Branco con la potente Copaíba. Es la selva amazónica en toda su potencia que se hace fragancia. Ekos Alma es producido en cosechas a partir de un proceso artesanal exclusivo de la Perfumería Natura.

Con óleos esenciales que transportan la energía misteriosa del ciclo de vida de la Amazonia, y el óleo de la raíz de Priprioca envejecido en maderas amazónicas por 12 meses, trayendo facetas olfativas que varían en cada cosecha.Además, el diseño del frasco representa el ciclo de vida de los ingredientes y de la Amazonia eternizados en forma de joya.

Convierte este delicioso y exclusivo perfume en regalo y comparte la energía de la Amazonia con quien amas. Búscalo en nuestro catálogo de ciclo 12 o pregunta a tu consultora o consultor natura.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba