Saltear al contenido principal

Perfume femenino Natura Kriska Alegria

Kriska Alegría

En Natura sabemos la importancia de usar siempre una fragancia exquisita y acorde con nuestra personalidad.  una fragancia muchas veces es la que deja una buena primera impresión cuando conocemos a alguien,  por ella somos recordados y reconocidos más que por los zapatos o la ropa que llevamos la última vez.  dejar un olor agradable al pasar, puede generar el interés de las demás personas en nosotras antes que por cualquier otra cosa.

Los perfumes son tan personales que necesitamos escoger con cuidado el que mejor vaya con nosotros  y nosotras,  es un lenguaje invisible y esencial que expresa nuestra personalidad e individualidad. Es por ello que Natura cuenta con una amplia gama  de marcas especialistas en los mejores perfumes y fragancias. Kriska es una de ellas. Esta línea tiene fragancias de de las más sensuales hasta las más refrescantes  para que cualquier mujer pueda encontrar la que mejor quede con ella.

Kriska invita a la mujer a ser lo que ella desea para sí, expresando toda su feminidad. Con camino olfativo dulce oriental y fragancias en diferentes intensidades, Kriska se propone acompañar a la mujer en los diferentes momentos de su día. En este artículo te platicaremos sobre el nuevo lanzamiento que tiene esta increíble línea de fragancias para ti.

Hablamos del nuevo Kriska  alegría. Esta fragancia es un contraste único entre el maíz caramelizado fusionado a una deliciosa combinación de crema de vainilla, rodeada por un toque único de Cumarú, un ingrediente de la biodiversidad amazónica.

 

Camino olfativo

Este perfume es un de toilette femenino dulce oriental con intensidad moderada que se encuentra entre el Kriska shock y Kriska drama. Tiene las dulces notas del maíz caramelizado,  crema de vainilla y cumarú. Está increíble y deliciosa fragancia tiene como notas de entrada el refrescante aroma limón, pomelo y cardamomo. Sus segundos olores son el de la flor de almendra, flor de naranja y muguet. Para cerrar  se encuentran las notas de aceite de sándalo, ámbar y cedro.

Presentación

Viene una presentación con un envase de cristal rosado  y en su tapa podemos admirar la figura de una rosa violeta.  tanto su diseño como su camino  olfativo nos llevan a amar esta nueva fragancia,  lo que la vuelve un perfume irresistible.

Palabras finales

El nuevo Kriska Alegría es para mujeres que son expresión de feminidad y de una personalidad fuerte.  mujeres amantes de los perfumes dulces y con notas gourmand. Sumérgete en la intensidad y la alegría de este nuevo perfume dulce,  encantador e inolvidable.  Atrévete a probarlo y déjate introducir en un mundo de sueño dentro de un perfume irresistible.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba