Saltear al contenido principal

Regalos para el Día del Padre 2021

El día del padre es una ocasión para expresar nuestro afecto. En este artículo te mostraremos todos los regalos que Natura trae para ti en este ciclo especial del día del padre. Porque sabemos que un obsequio puede demostrar tanto como nuestro afecto. Esperamos que encuentres el regalo ideal para tu papá, pareja, amigo o familiar que disfrute tanto de la paternidad como nosotras y nosotros de tener a papá cerca.

Regalo del día del padre K EDP

En Natura queremos que tengas regalos exclusivos que regalar en este día del padre, y es por ello que, en este regalo podrás encontrar un eau de parfum masculino con un camino olfativo aromático herbal, intenso, con notas de enebro, cedro y ámbar. Además una crema para barbear ¡exclusiva! junto con uno de nuestros accesorios exclusivos: una bolsa para cargar tus productos favoritos y llevarlos a todos lados. Ideal para papás que disfrutan los aromas intensos, pero valoran la sensación de frescura y sofisticación.

Regalo dia del padre perfume K Natura

 Regalo día del padre Humor paz e humor

Humor también tiene un regalo increíble para el día del padre. En él podrás encontrar un eau de toilette masculino paz e humor con un camino aromático herbal, moderado, con notas de geranio, bergamota y lavanda. Junto con él también podrás llevarte un humor deo spray paz e humor ¡exclusivo! Para celebrar a esos padres que disfrutan la vida y que comparten alegría a su paso. Encuentralo en este ciclo con el 40% de descuento.

Regalo dia del padre perfume Paz e Humor Natura

Regalo día del padre Homem Dom

Queremos que puedas regalar nuestro último lanzamiento, pues es un perfume con una sofisticación y dulzura irresistible. Es por ello que este regalo incluye un eau de parfum homem dom con un camino olfativo amaderado, intenso, con las deliciosas notas de la priprioca, vainilla negra y sándalo. Porque regalas un perfume que revela al hombre verdadero, en su entereza, libre de toda y cualquier atadura. Encuentralo en este ciclo con más del 30% de descuento.

Regalo dia del padre perfume Homem Dom Natura

Regalo Homem Dom rutina

En Natura sabemos lo importante que es una rutina de cuidado completa, es por ello que en este regalo encontrarás nuestro perfume de lanzamiento eau de parfum homem dom con un camino olfativo amaderado, intenso, con notas de priprioca, vainilla negra y sándalo. Además de una crema para barbear y un bálsamo exclusivo de Natura para después de barbear. Porque regalas una fragancia amaderada que contrasta la intensidad del óleo de priprioca con un toque de dulzura de la vainilla negra.

Regalo dia del padre Kit perfume Homem Dom Natura

Regalo Kaiak Urbe

Para una rutina de baño completa podrás encontrar en este regalo un eau de toilette kaiak urbe con un camino olfativo aromático herbal, moderado, con notas de dihidromircenol, sándalo y ámbar de 100 ml. Además de un jabón en gel para el cuerpo, un shampoo para cabello y cuerpo y un eau de toilette kaiak urbe con un camino olfativo aromático herbal, moderado, con notas dedihidromircenol, sándalo y ámbar de 25 ml. Porque regalas a papá un perfume refrescante, que refuerza la sensación de movimiento invitando a fortalecer el físico, la mente y el alma.

Regalo dia del padre Kit perfume Kaiak Urbe Natura

Regalo Kaiak Urbe con miniatura

Creemos que siempre es mejor tener doble de todo lo bueno. Es por ello que quisimos que tuvieras uno de nuestros mejores perfumes en dos presentaciones diferentes, para que puedas llevar una de ellas a donde quieras gracias a su tamaño. En este regalo podrás encontrar un eau de toilette kaiak urbe

con un camino olfativo aromático herbal, moderado, dihidromircenol, sándalo y ámbar en presentación de 100 ml y 25 ml. Porque regalas a papá un perfume fresco e inusitado que invita al movimiento al aire libre.

Regalo dia del padre Duo perfume Kaiak Urbe Natura

Regalo Homem barba

Sabemos lo importante que es el cuidado de la barba y el afeitado, es por eso que tenemos para ti este increíble regalo que incluye una crema de afeitar Homen y un bálsamo para después de afeitar Homen. Porque papá merece el mejor cuidado para su barba.

Regalo dia del padre perfume Kit Rasurar Natura

Regalo Biografía clásico

Este regalo es ideal para papás que a través de sonrisas, recuerdos y sueños construyen su propia historia. Incluye un eau de toilette biografía clásico masculino con un camino olfativo amaderado, de intensidad moderada, con notas de cedro, salvia y sándalo. Además de un jabón líquido para cuerpo. Encuentralo en este ciclo con más del 30% de descuento.

Regalo dia del padre Kit perfume Biografia Natura

Regalo Papá y Bebé

Este regalo es ideal para papás que valoran momentos de conexión que durarán toda la vida, para aquellos que disfrutan de su paternidad en todas sus presentaciones. En él encontrarás un agua de colonia sin alcohol, un shampoo para bebé y jabón líquido para bebé. Los tres son ¡totalmente exclusivos! Encuentralo con más del 35% de descuento en ese ciclo.

Regalo dia del padre Kit Papa y Bebe Natura

Esperamos que hayas encontrado el regalo ideal en alguno de estos. Natura te desea un feliz día del padre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba