Saltear al contenido principal

Nuevos desodorantes en crema de Natura.

Nuevos desodorantes en crema de Natura

Los nuevos desodorantes en crema de Natura, son ideales para protegerte del mal olor y el sudor hasta por 48 horas. Además, su fórmula exclusiva, evita las manchas en tu ropa y tu piel, sin dejar de lado su máxima protección y fragancia que ya conoces.

Su nuevo aplicador moderno, contiene el color de la fragancia y se utiliza directamente sobre las axilas.  Además, su fórmula contiene un complejo dermocalmante y vitamina B5 que ayudan a cuidar y nutrir tu piel.

Su envase práctico lo hace ideal para llevarlo a cualquier lado y utilizarlo cuando se necesite. Pero recuerda que es importante dejar secar el producto antes de ponerse la ropa. El 90 % de nuestros clientes encuenstados calificaron positivamente el nuevo aplicados. Además, para 9 de cada 10 mujeres, el desodorante les proporciono una sensación de comodidad y seguridad a lo largo del día, y también, afirmaron sentir su piel más suave y protegida.

Nuevos desodorantes en crema de Natura Tododia

Con nueva fórmula. Tecnología que da hasta 24 horas de protección, promoviendo la hidratación con su complejo hidratante. Promueve el cuidado de la piel, su salud e hidratación. Prueba sus dos fragancias: Avellana y casis y leche de algodón. Además, incluye una tercera presentación que no contiene perfume.

Erva doce

Nueva fórmula con protección invisible. Tecnología novedosa que protege hasta por 48 horas. Mantiene tu piel hidratada gracias a su exclusivo complejo hidratante con vitamina E. Además, su fórmula única cuida y protege tu piel manteniéndola suave y hermosa. Pruebalo con su exclusiva fragancia de flor de lis.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba