Saltear al contenido principal

Gel revitalizante Detox de Tododia

Gel revitalizante Detox de Tododia

El Gel revitalizante Detox de Tododia, es la combinación de notas sorprendentes, fragancias irresistibles. Además, te acompaña en todos los momentos de cuidado, ya que nuestros productos se acercan al uso diario del consumidor.  Estos productos de la línea tododia ofrecen un cuidado íntegro del cuerpo, ya que ayudan a hidratar y mantener la piel nutrida, con acción específica para el cuerpo y los pies.  Contiene una fragancia exquisita con notas frescas de limón y guanábana.

Gel Detox Revitalizante

El gel en crema Detox brinda hidratación inmediata a tu piel, y su acción ‘’Detox’’ ayuda a mantener tu piel suave, saludable y protegida contra toxinas y contaminantes. Además proveerá a tu piel de una sensación ideal para realizar masajes. Su efecto anticontaminación forma una barrera protectora contra las partículas dañinas del ambiente. Por otro lado, su efecto antioxidante combate los radicales libres, que son moléculas producidas en el organismo que pueden dañar las células y provocan un envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de uso

Debe utilizarse después del baño, pasando el gel Detox revitalizante por todo el cuerpo, excepto sobre la cara, especialmente en áreas expuestas como los brazos y las piernas. No es necesario enjuagar.

Crema para pies

Las Cremas para pies Tododia nutren profundamente los pies y la cutícula, reduciendo la resequedad y la piel áspera. Obtén resultado inmediato y nota una mayor suavidad e hidratación desde el momento de la aplicación. Contiene 90% de ingredientes naturales. Disfrútalos con sus aromas de nuez de pecán y cacao y hojas de limón y guanábana.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba