Skip to content

Nuevo Polvo Suelto Traslucido

Polvo Suelto traslucido

El nuevo Polvo Suelto Traslucido de Natura logra que tu piel aparente un acabado natural. Al aplicarlo lograras neutralizar el brillo del rostro, dando a tu piel un efecto mate increíble. Esto es posible gracias a su tecnología con partículas traslucidas que forman una capa delgada en tu piel, que minimiza las imperfecciones a la vez que reduce el brillo. Su composición está enriquecida con un 30% de agua y es ideal para lograr un maquillaje con acabado perfecto y de duración prolongada. Lo mejor es que puedes aplicarlo en cualquier tipo de piel, así que atrévete a probarlo.

La importancia del Polvo Suelto Traslucido

El 45% de las mujeres mexicanas usa polvo y lo hace más de 5 veces a la semana. El polvo traslucido es un complemento para el maquillaje que lo prolongo y perfecciona, siendo así, el producto estrella de la colección. El polvo traslucido es un must de tu kit de maquillaje. Este producto es perfecto para sellar la base, el rubor o el corrector. No tiene color, lo que lo hace ideal para conseguir un look natural. El polvo traslucido tiene múltiples usos, por ejemplo: puedes utilizarlo sobre los parpados cuando estos lucen grasos o sudados, sólo debes aplicar corrector y sellarlo con un poco de polvo traslucido, lo que ayudara a que el producto absorba el exceso de aceites, con lo cual, tus ojos lucirán mucho más despiertos y frescos.

 Modo de uso

Primero es necesario destapar el producto y quitar la tapa lamina protectora. Posteriormente se deberá  tapar el recipiente para poder agitarlo levemente, con lo cual, se liberara el polvo. Después, con ayuda de un pincel para polvo de Natura Una, aplica el producto en las zonas que desees. A continuación, limpia el exceso de polvo sobre el recipiente antes de aplicar el producto. Es importante no soplar la brocha para que ésta se mantenga más limpia.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x