Saltear al contenido principal
Sérum Cejas Y Pestañas Extremific

Sérum Cejas y Pestañas Extremific

Sérum Cejas y Pestañas Extremific

Natura UNA es una línea premium y sofisticada de maquillaje, que despierta el placer por los sentidos. Uniendo performance y tecnología con ingredientes naturales que cuidan la piel de una manera única y que buscan resultados profesionales. De la línea Natura Una, llega un increíble producto para cuidar y fortalecer tus cejas y pestañas, el nuevo Sérum Cejas y Pestañas Extremific.

Lucir unas cejas y pestañas perfectas ha tenido una importancia increíble en estos días. Pueden ser tratadas para darles distintos acabados: Espesas, marcadas, bien dibujadas, con forma o delicadamente trabajadas. Con el Sérum Cejas y pestañas podrás conseguir unas cejas y pestañas perfectas en tan sólo 45 días.

El sérum está específicamente diseñado para fortalecer y dar mayor belleza a tus pestañas. Si bien, es posible el uso de máscaras para pestañas, pestañas postizas y extensiones, que logran un efecto inmediato, con el paso del tiempo acabaran dañando su salud y acelerando la caída de éstas. Por esto, la mejor opción es el uso de un tratamiento fortalecedor, que aumente la longitud y grosor de tus pestañas y cejas naturalmente.

Beneficios del Sérum Cejas y Pestañas Extremific

Obtendrás más volumen y menos imperfecciones. Con su fórmula única promueve el incremento de volumen natural de pestañas y reduce la caída de las cejas. Tras el uso continuo tendrás resultados observables a partir de los 45 días. Observaras cejas dos veces más rellenas. Después de los 60 días notaras una reducción en la caída de pestañas y cejas, aumentando así la densidad de éstas. Además, observaras un aumento increíble en su grosor y brillo. Cejas y pestañas más saludables, brillantes y suaves. Además, el sérum cejas y pestañas contiene aminoácidos y vitaminas que ayudaran a nutrir tus cejas y pestañas

Modo de uso

  • Es necesario aplicar sin maquillaje.
  • En caso de utilizar lentes de contacto, procure aplicar el producto sin tener estos colocados.
  • Aplicar poca cantidad del producto en las pestañas superiores al igual que con un delineador líquido y, de ser necesario, eliminar el exceso de producto.
  • No aplicar a lo largo de las pestañas ni en la línea de agua.
  • Evitar la zona del lagrimal.
  • Esperar a que el producto se seque.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba