Skip to content

Sérum Cejas y Pestañas Extremific

Natura UNA es una línea premium y sofisticada de maquillaje, que despierta el placer por los sentidos. Uniendo performance y tecnología con ingredientes naturales que cuidan la piel de una manera única y que buscan resultados profesionales. De la línea Natura Una, llega un increíble producto para cuidar y fortalecer tus cejas y pestañas, el nuevo Sérum Cejas y Pestañas Extremific.

Lucir unas cejas y pestañas perfectas ha tenido una importancia increíble en estos días. Pueden ser tratadas para darles distintos acabados: Espesas, marcadas, bien dibujadas, con forma o delicadamente trabajadas. Con el Sérum Cejas y pestañas podrás conseguir unas cejas y pestañas perfectas en tan sólo 45 días.

El sérum está específicamente diseñado para fortalecer y dar mayor belleza a tus pestañas. Si bien, es posible el uso de máscaras para pestañas, pestañas postizas y extensiones, que logran un efecto inmediato, con el paso del tiempo acabaran dañando su salud y acelerando la caída de éstas. Por esto, la mejor opción es el uso de un tratamiento fortalecedor, que aumente la longitud y grosor de tus pestañas y cejas naturalmente.

Beneficios del Sérum Cejas y Pestañas Extremific

Obtendrás más volumen y menos imperfecciones. Con su fórmula única promueve el incremento de volumen natural de pestañas y reduce la caída de las cejas. Tras el uso continuo tendrás resultados observables a partir de los 45 días. Observaras cejas dos veces más rellenas. Después de los 60 días notaras una reducción en la caída de pestañas y cejas, aumentando así la densidad de éstas. Además, observaras un aumento increíble en su grosor y brillo. Cejas y pestañas más saludables, brillantes y suaves. Además, el sérum cejas y pestañas contiene aminoácidos y vitaminas que ayudaran a nutrir tus cejas y pestañas

Modo de uso

  • Es esencial contar con las cejas y pestañas sin maquillaje, limpios y secos; especial atención en caso de usar lentes de contacto retirarlos antes de usar el producto.
  • Importante retirar el exceso de producto del pincel para evitar que el producto entre en contacto con los ojos.
  • Para tener más control al momento de la aplicación como un delineador líquido, aplicar una pequeña cantidad sobre la línea de pestañas superiores.
  • No debemos aplicar el producto sobre la línea de agua o a lo largo de las pestañas y de ser necesario retirar algún exceso de producto que haya quedado en las cejas.
  • Aplicar en dirección del crecimiento de las mismas en todas las aplicaciones.
  • Esperar a que el producto se seque por completo.
  • Para un resultado increíble aplicar el producto todos los días.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

¿Quieres comprar este producto con 30%* de descuento? Inscríbete como Consultora o Consultor para comprar éste y muchos otros productos increíbles con descuento. Además, podrás tener muchos otros beneficios. Da click en el botón de abajo.

 

 

Natura

3.3 3 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
25 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Andy
Andy
2 years ago

Hola por qué no debe usarse antes de dormir? Yo lo tengo y me gusta mucho Natura.

Teléfono
2221527341
Monica
Monica
Reply to  Natura
1 year ago

¿por qué no?

Andrea
Andrea
2 years ago

Podrían ser más específicos en el modo de uso, ¿se usa de día? ¿Te puedes maquillar una vez que el producto seco?

Monica
Monica
1 year ago

¿pero qué pasa si lo uso de noche?

Rosi
Rosi
1 year ago

Después de que seque el producto se puede aplicar maquillaje encima de cejas y pestañas?

Teléfono
4922241218
Cecilia Hernández
Cecilia Hernández
1 year ago

Hola, una emergencia una chica se aplico el ser un para crecer pestañas y cejas, no siguió instrucciones y no puedf ver, el médico solicita los ingredientes

Teléfono
8713292549
Karina
Karina
1 year ago

El sérum hizo que se obstruyeron mis poros y me e quedado sin pestañas ¿a qué se debió?

Yael
Yael
1 year ago

Entonces… se aplica en la noche y se tiene que enjuagar antes de ir a dormir?

María José
María José
1 year ago

Se puede usar por el día y la noche, o solo una vez?

Teléfono
5566570268
ana maria
ana maria
10 months ago

Buen día!!
Disculpen llevo varias campañas en búsqueda de este sérum la última vez que lo compre fue ah principios del 2023 y ahora no logro encontrarlo, a mi me funciono bastante bien.
¿lo descontinuaron?

Nohemí Ramirez
Nohemí Ramirez
6 months ago

Hola, hace mucho que no sale el sérum. ¿Lo volverán a sacar este año? 🙁

Teléfono
7352058108
Pamela
Pamela
2 months ago

Hola, tienen fecha de relanzamiento o está completamente descontinuado? Nos servía mucho a quienes lo usábamos.
Y por favor, no espero una contestación sobre seguir atenta a los ciclos, quisiera saber una fecha o si está descontinuado por completo. Gracias.

Irene Pérez Gómez
Irene Pérez Gómez
15 days ago

Hola. Por qué ahora sólo venden el sérum que es para cejas. Ya no existe el que era para pestañas y cejas? Y por qué ahora este no sirve para las pestañas

Teléfono
981378013
Volver arriba
25
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x