Skip to content

Naturé Tóin Óin Óin para niños

Naturé Tóin Óin Óin

Naturé Tóin Óin Óin es una línea de Natura diseñada para la diversión y el aprendizaje de niños a partir de los 4 años. La línea contiene productos con fórmulas suaves y dermatológicamente probadas. Además, sus envases hacen de la hora del baño un momento divertido y único

Naturé shampoo Tóin Óin Óin

El shampoo Toin Oin Oin es ideal para cabello rizado. Ayuda a limpiar a profundidad cada cabello, por eso, ayuda a dejar  los rizos de nuestros pequeños suaves y manejables. El envase es de uso sencillo y tiene repuesto disponible.

Modo de uso

Colocar el shampoo de manera moderada y después dar un suave masaje con las yemas de los dedos. Por último, enjuagar con abundante agua.

Naturé acondicionador Tóin Óin Óin

El acondicionador Toin Oin Oin es ideal para cabellos enrulados. Limpia y da suavidad a cada cabello dejándolo blando y manejable.  Por esto, es ideal para desenredar el cabello, a la vez que da brillo y suavidad. Su envase está diseñado para ser práctico y fácil de usar.

Modo de uso

Después de enjuagar el champú, colocar una pequeña cantidad de acondicionador en las manos y aplicarlo  en las puntas del cabello húmedo, posteriormente dar un suave masaje para terminar enjuagando con abundante agua.

Naturé Crema Para Peinar Tóin Óin Óin

Ideal para cabello chino, ayuda a desenredar el cabello, a darle forma y a peinarlo de manera sencilla. Contiene un rico aroma de frutas frescas, flores y madera de larga duración. Logra un peinado perfecto con un aroma riquísimo a la vez que cuidas la salud de tu pequeño, ya que todos los productos de Natura Tóin Óin Óin están testeados dermatológica y Oftalmológicamente.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo o seco. Darle la forma deseada sin necesidad de enjuagar el producto.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x