Skip to content

Kit de baño divertido

Kit de baño divertido

Antes de hablar sobre el Kit baño divertido, se hablará sobre la línea Naturé de Natura.

Naturé

Naturé una línea de productos para niñas y niños. Su idea central es despertar en los niños una relación de amor y respeto por el mundo, con ellos mismo, la naturaleza y con todas las formas de vida. De tal modo, descubren el mundo, pero, al mismo tiempo, cuidan el agua. Por ello, Naturé introduce envases alegres invitando a cuidar del planeta por medio de juegos infantiles.

Todos los productos son veganos y no ha sido testeados en animales. Por otro lado, sus frascos son hechos con plástico verde. Además de cuidar al mundo, Naturé cuida de las más pequeñas y los más pequeños en casa, ya que todos sus productos han sido probados dermatológicamente. Sin mencionar que no contiene alcohol y no irritan los ojos.

Naturé tiene shampoos, acondicionadores, jabones, colonias y cremas para peinar. Sus fórmulas tienen colores texturas y fragancias inusitadas, las cuales han sido especialmente desarrolladas para acompañar momentos de placer y juego durante y después del baño. Por ello, la diversión y el aprendizaje se logra por medio de los productos Naturé, los cuales son ideales para niñas y niños a partir de los 4 años, ya que sus envases lúdicos transforman el momento del baño en pura diversión. 

Productos Naturé

Shampoos

  • Shampoo para cabello rizado Tóin óin óin.
  • Shampoo para cabello liso Splack.

Jabones

  • Jabones en barra Tchurminha.
  • Jabón líquido Fom fom.
  • Jabón en barra Mistureba.

Colonias

  • Desenho nas nuves.
  • Subindo na árvore.
  • Colonia muchachitos Uhu!
  • Colonia muchachitas Fru fru.

Acondicionadores

  • Acondicionador para cabello liso Splack.
  • Acondicionador para cabello rizado Tóin óin óin.

Gel

  • Gel fijador Tchop tchura.

Crema

  • Crema para peinar Tóin óin óin.

Kit baño divertido 

El Kit de baño divertido contiene una Colonia subindo na árvore, unos jabones en barra surtidos Tchurminha y llévate de regalo la jabonera lupi en forma de bañera, que es edición especial.

Kit de baño divertido

Productos del Kit baño divertido

Colonia subindo na árvore del Kit baño divertido

La Colonia subindo na árvore tiene una fórmula vega que tiene una perfumación suave y seguro, ya que está libre de parabenos. Además, su envase está ecodiseñado. Por otro lado, es una fragancias unisex, es decir, es ideal para niña y para niño. 

Jabones en barra Tchurminha del Kit baño divertido

Los jabones, que tienen forma de animales, son ideales para niñas y niños de 4 a 7 años. Además, cada barra tiene un color y una fragancia diferente. De tal modo, estimulan el descubrimiento del mundo y enseñan a los niños a cuidar el medio ambiente y del agua de manera divertida, ya que son veganos, es decir, están hechos a base de vegetal.

Además de la diversión y el aprendizaje, nuestros jabones son capaces de eliminar virus, bacterias y suciedades en general, ya que tienen tensioactivos, los cuales rompen la membrana de los virus y bacterias, que luego son eliminados con el enjuague. Por ello, estos jabones son ideales para una protección contra el Covid-19.

Foma de uso

Paso uno

Masajea con el jabón hasta formar espuma. 

Paso dos

Enjuagar con abundante agua.

Jabonera Lupi del Kit baño divertido

Es una jabonera en forma de bañera, que sirve para guardar, con cariño, los jabones de las niñas y los niños. Por otro lado, mantiene los jabones secos. Además, está hecho al 100% con plástico verde.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x