Skip to content

El Nuevo Homem Óleo de afeitar

Natura Homen Óleo de afeitar

Nuevo Homem Óleo de afeitar pertenece a Natura Homen, una línea sofisticada que responde a los nuevos paradigmas masculinos. Marca que se identifica con una visión moderna del hombre como alguien que puede ser frágil, temeroso, flexible, hedonista, expresivo y emprendedor. La línea incluye productos para el cuidado personal masculino como son: perfumes, hidratantes antiseñales, hidratantes corporales, cremas para afeitar y champús. Para desarrollar esta nueva línea se entrevistó a hombres entre los 20 y 45 años en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Gracias a esto, se conoció la nueva masculinidad y sus distintas manifestaciones.

El estudio revelo que los sujetos demostraban gran parte de su masculinidad al confrontarse con el espejo. Por lo tanto, se mostró éste como un  momento de vital importancia, ya que en él se renovaba  el genuino interés por el cuidado corporal.

Es a partir de aquí donde Homen renueva con su increíble línea. Lanzando productos varoniles para el rostro el cuerpo y el cabello. Dando como resultado productos de la más alta tecnología, fruto de la combinación de los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña. Prueba sus  ingredientes, los más potentes de la ciencia mundial.

Homem óleo para afeitar 100ml Hombres

Atrévete a probar el nuevo Homem Óleo para afeitar. Gracias a su transparencia ayuda a dar un mejor diseño a la forma de tu barba. Además, gracias a sus activos promueve la hidratación y la renovación de tu piel sin dejarla con una sensación grasosa.  Su diseño de óleo con espuma permitirá que logres un afeitado perfecto mientras hidratas tu piel.

Modo de uso

Su aplicación es muy sencilla, sólo necesitas aplicar un poco del producto sobre el rostro. Posteriormente, distribuir uniformemente sobre la zona que desees afeitar para facilitar el deslizado de la hoja.

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x