Skip to content

Mascarillas faciales

Mascarillas faciales de Natura FACES

Las mascarillas faciales son tendencia en el mercado de belleza. Por eso, Natura FACES lanzó al mercado las nuevas mascarillas de Natura FACES, las cuales mantienen tu piel limpia, exfoliada e iluminada. Las mascarillas están dirigidos para personas con espíritu libre, conectados con el ahora. Además, también están dirigidos para personas que buscan practicidad y versatilidad para expresar su estilo, su belleza. Por un lado, las máscaras faciales son pequeñas, portátiles y te pueden acompañar en un viaje. Por otro lado, pueden usarse antes de un reunión para tener un piel espléndida.

Importancia de la limpieza del rostro

La limpieza del rostro es tan importante como la limpieza de las manos, ya que los puntos donde puede ingresar el covid-19 es a través de las mucosas del rostro, es decir, por los ojos, nariz y boca. Por otro lado, al limpiar el rostro se ayuda a que se realicen las funciones naturales de la renovación y desintoxicación de la piel.

Mascarillas faciales iluminadoras de Natura FACES

Después de limpiar e hidratar el rostro usar la mascarilla iluminadora.

Beneficios

Para empezar, deja la piel radiante con frescura inmediata. Por un lado, contiene vitamina E. Por otro lado, tiene una acción antioxidante.

Modo de uso

Paso uno, aplicar en la zona de los pómulos, evitando el área de los ojos y las cejas. Después, paso dos, dejar actuar durante 20 minutos. Paso tres, eliminar el exceso con algodón. Se recomienda usar de dos a tres veces por semana. 

Mascarillas faciales exfoliantes de Natura FACES

Después de limpiar el rostro, pero antes de hidratarlo, usar la mascarilla exfoliante.

Beneficios

Para comenzar, deja la piel renovada. Además, exfolia los poros y los desobstruye. Por otro lado, reduce la oleosidad inmediatamente.

Modo de uso

Paso uno, aplicar en la zona T (frente, nariz y mentón), evitando el área de los ojos y cejas. Paso dos, dejas actuar durante 20 minutos. Por último, paso tres, enjuagar. Se recomienda usar una o dos veces por semana.

Concepto multimasking de las mascarillas faciales

El multimaskng es la aplicación de diversas mascarillas para tratar el rostro y brindar diferentes beneficios.

Mascarillas faciales

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x