Saltear al contenido principal

Cremas Natura Chronos

Cremas Natura Chronos

Manifiesto «Viva la belleza viva»

Las cremas Chronos es portavoz de una de las principales creencias de Natura, a saber: la belleza es un anhelo legítimo de todo ser humano, ya que es un deseo que forma parte de su naturaleza; además, debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. Partiendo de esta creencia, Chronos surgió con el objetivo de romper con los paradigmas de una belleza estigmatizada y mostrar que la belleza está en cada momento que se vive. De tal modo, el tiempo no es un enemigo, sino un aliado. Por eso, también es portavoz del manifiesto «Viva la belleza viva», el cual expresa el punto de vista en relación a la belleza actual e importante para todas las mujeres.

Belleza Natura

La belleza no se queda estática, sino que vive inventando cosas, ya que crea, recrea y transforma. La belleza no es el inicio ni el final de ninguna historia, sino es la propia historia. Hacer aquello que te gusta hace la diferencia, puesto que uno sale de los estándares de la sociedad. Por eso, es bello hacer lo que te gusta. La belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro, sino que se está mostrando delante de uno, en su forma, en su espejo. De tal modo, la belleza se muestra en el rostro y en el ser de cada persona. Hay días que aparece más que en otros. Por eso, es necesario rehacer el pacto con la belleza para que pierda la vergüenza de aparecer.

Viva la belleza

Viva la belleza que no nace lista, sino que se transforma a cada día; la belleza que inspira otras bellezas, porque no obedece estándares, es decir, no sigue estereotipos; viva la belleza genuina, natural, sin pretensiones; la belleza que está siempre joven, aun cuando envejece; viva la belleza de no esconder la edad, de enorgullecerse de ser quien uno es; la belleza de todo tipo de color de cabello, ya sea blanco, pelirrojo, castaño o rubio; la belleza que cambia siempre, porque uno cambia, las cosas cambian y la vida cambia.

Cremas Natura Chronos

Las cremas Chronos tienen como objetivo ser la marca premium en el tratamiento de la piel. Además, por un lado, es reconocida por crear una fuerte conexión con la consumidora a través de mensajes relevantes; por otro lado, entrega soluciones completas y eficaces, ya que sus tratamientos antiseñales han sido testeados en más de 20 mil mujeres.

Portafolio de las cremas Natura Chronos

Chronos tiene un portafolio completo y fácil de entender. Además, trae soluciones eficaces para los principales problemas de las mujeres, ya que sus productos, además de que tienen una comunicación clara y eficiente, traen beneficios inmediatos y a largo plazo. Por eso, Chronos es una línea de soluciones completas para el cuidad de la belleza viva.

Antiseñales de las cremas Natura Chronos

A lo largo de la vida, se perciben señales de las diferentes edades de la piel. Chronos ofrece el mejor tratamiento antiseñales en todas las fases de tu vida.

Superconcentrados de las cremas Natura Chronos

Fórmulas con altas concentraciones de activos. De tal modo, actúan de forma intensa, ya que disimulan, de manera inmediata, las señales y generan resultados profundos a largo plazo.

Limpieza de las cremas Natura Chronos

La absorción de los productos de tratamiento es facilitada por una piel sin impurezas, sin residuos de polución, sin oleosidad y sin desecamiento excesivo.

Hidratación y protección solar de las cremas Natura Chronos

La hidratación y la protección solar son fundamentales para una piel fresca y radiante. Por eso, Chronos ofrece líneas completas de hidratantes y protectores para todos los tipos de piel y ocasión.

Diseño de las cremas Natura Chronos

Chronos se basa en el uso de ingredientes y activos de origen natural, los cuales proporcionan equilibrio, salud, relajación, confort y bienestar. De tal modo, se promueve, a través de la cosmética terapéutica, tratamientos completos para la piel tanto en la experiencia sensorial como en el estímulo de mecanismos naturales de la piel.

Tecnología de las cremas Natura Chronos

Chronos es el poder de la unión de la naturaleza con la ciencia mundial. De tal modo, domina, con exclusividad, la unión de los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial. De tal modo, se entrega la máxima eficacia en los tratamientos antiseñales, que están formulados especialmente para la piel de la mujer. Por otro lado, sus productos, que tienen patentes exclusivas, han sido testeados y aprobados por dermatólogos.

Cremas Chronos antiseñales

Cremas Chronos antiseñales

Las fórmulas de las cremas antiseñales están libres de aceite y tienen textura leve. Ellas proporcionan lo que necesita la piel en cada edad. Además, cuentan con una alta protección solar.

Cremas Chronos antiseñales 30+ para día y noche

Por un lado, ¿qué necesita tu piel a los 30 años? A esta edad, la piel comienza a mostrar señales, es decir, aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Por otro lado, ¿cuál es el tratamiento para este tipo de piel? El tratamiento ideal es aquel que recupera la energía y renueva tu piel, pero para llevar a cabo la renovación y la recuperación de la energía no basta con tratar apenas una de las causas del problema, sino es preciso actuar sobre todas ellas. Además, la crema de día tiene tres patentes exclusivas y la crema de noche tiene dos patentes exclusivas.

Mecanismos de la piel en las que actúa las cremas Chronos 30+ para día y noche

Las cremas antiseñales 30+ actúan en seis diferentes mecanismos de la piel, a saber: por el extracto de jambu, se actúa en el mecanismo de la relajación de las tensiones; por los polifenoles, los cuales son unos potentes antioxidantes, se actúa en el mecanismo de protección contra la pérdida de energía celular; además, se actúa en el mecanismo de la renovación celular; se actúa en el mecanismo del estímulo del colágeno; actúa en el mecanismo del estímulo de elastina; por último, se actúa en el mecanismo de recuperación de la barrera natural de hidratación.

Beneficios de las cremas Chronos a lo largo de 60 días de uso

Para empezar, reduce el aspecto de piel cansada e hidrata inmediatamente. En segundo lugar, a los 7 días de uso, estimula la renovación celular. Después, en tercer lugar, de los 15 días de uso, restaura la barrera natural de hidratación de la piel. En cuarto lugar, después de usar 30 días la crema, mejora la textura de la piel y suaviza las líneas de expresión. Por último, a los 60 días, reduce las arrugas. Estos resultados, cada uno de ellos, han sido comprobados.

Cremas Chronos 45+

¿A partir de los 45 años qué necesita la piel? A partir de los 45 años la piel comienza a perder elasticidad y tiende a quedar más reseca y opaca. Ahora bien, ¿cuál es el tratamiento para este tipo de piel? El tratamiento ideal para la piel de 45 años o más es aquel que recupera su firmeza y la deja radiante, pero, para recuperar la firmeza y la piel radiante, no basta tratar apenas una de las causas del problema, sino es necesario tratar todos los problemas. También, cabe mencionar, la crema 45+ para día tiene cuatro patentes exclusivas y la crema 45+ para noche tiene tres patentes exclusivas.

Mecanismos de la piel en las que actúa las cremas Chronos 45+ para día y noche

Las cremas antiseñales 45+ actúan en siete diferentes mecanismos de la piel, a saber: por el extracto de jatobá, el cual es un booster natural de colágeno, se actúa en el mecanismo de producción del colágneo, que lo aumenta hasta cuatro veces más; por ese mismo extracto, se actúa en el mecanismo de la protección del colágeno ya existente; se actúa en el mecanismo de reestructuración de las fibras de colágeno; por los aminoácidos, se actúa en el mecanismo de inhibición de microdaños, los cuales contribuyen en la formación de arrugas; por ellos, los aminoácidos, se actúa en el mecanismo de protección de las fibras de la elastina, por eso inhiben la degradación de ésta, es decir, de la elastina; actúa en el mecanismo de estimulación de la elastina; por último, se actúa en el mecanismo de recuperación de la barrera natural de hidratación.

Beneficios de las cremas Chronos a lo largo de 60 días de uso

En primer lugar, a la primera aplicación se recupera la piel radiante e hidrata intensamente. Después, en segundo lugar, a los 7 días de uso, se intensifica la producción de colágeno. En tercer lugar, al llegar a los 15 días de uso continuo, se suaviza las arrugas y se restaura el contorno facial. En cierto lugar, a los 30 días de uso, se recupera la firmeza de la piel. Por último, al llegar a los 60 días de uso, se reduce las arrugas profundas.

Cremas Chronos 60+ para día y noche

¿Qué necesita la piel a los 60 años? A partir de los 60 años las arrugas son más evidentes; además, el volumen y la firmeza de la piel disminuyen considerablemente. Por eso, el tratamiento ideal es el que recupera el relleno facial y revitaliza el rostro, pero, para rellenar y revitalizar la piel, no basta con tratar una de las causas del problema, sino es necesario actuar en todas ellas. Además, por un lado, la crema para día tiene cuatro patentes exclusivas; por otro lado, la crema de noche, tiene tres patentes exclusivas.

Mecanismos de la piel en las que actúa las cremas Chronos 60+ para día y noche

Las cremas antiseñales 60+ actúan en siete diferentes mecanismos de la piel, los cuales son: por el extracto de caseária, se actúa en el mecanismo de rellenar, naturalmente, la piel, ya que intensifica la producción de ácido hialurónico; por los oligosacáridos, se actúa en el mecanismo de comunicación celular entre las capas, por eso se fortalece los tejidos que sujetan la piel; además, se actúa en el mecanismo de estimulación de las principales estructuras elásticas de la piel; actúa en el mecanismo de estimulación del colágeno; actúa en el mecanismo de estimulación de la elastina; también, actúa en el mecanismo de inhibición de la degradación de la elastina; por último, se actúa en el mecanismo de recuperación de la barrera natural de hidratación.

Beneficios de las cremas Chronos a lo largo de 60 días de uso

En primer lugar, después del primer uso, se revitaliza e hidrata profundamente. En segundo lugar, al llegar al séptimo día de uso, se estimula la producción del ácido hialurónico. Después, en tercer lugar, a los 15 días de uso, se recupera la armonía facial y suaviza las arrugas. En cuarto lugar, a los 30 día de us continuo, se reducen las arrugas profundas. Por último, a los 60 días de uso, se rellena los pómulos y da volumen a la piel.

Cremas Chronos 70+ para día y noche

La piel después de los 70 años es más fina y frágil. Según esto, el tratamiento ideal es aquel que restaura y fortalece el sistema de defensa de la piel, pero, para proteger y restaurar la piel, no basta tratar una de las causas del problema, sino, más bien, es preciso actuar sobre todas ellas. Además, por un lado, la crema de día contiene tres patentes exclusivas; por otro lado, la crema de noche tiene 2 patentes exclusivas.

Mecanismos de la piel en las que actúa las cremas Chronos 70+ para día y noche

Las cremas antiseñales 70+ de día y de noche actúan en siete diferentes mecanismos de la piel, que son: por el extracto de passiflora, se actúa en el mecanismo de reconstrucción de la barrera natural de protección e hidratación, por eso se restaura la piel; por los bioacáridos, se actúa en el mecanismo de regulación de la funcionalidad de las células, de tal modo se aumenta el espesor de la piel; actúa en el mecanismo de intensificación de la nutrición; se actúa en el mecanismo del fortalecimiento de las capas de la piel; actúa en el mecanismo de estimulación del colágeno; además, actúa en el mecanismo de estimulación de la elastina; por último, actúa en el mecanismo de recuperación de la barrera natural de hidratación.

Beneficios de las cremas Chronos a lo largo de 60 días de uso

Para empezar, después de la primera aplicación, se recupera el confort e hidrata profundamente. En segundo lugar, a los siete días de uso, se nutre y revitaliza la piel. Después, en tercer lugar, al llegar a los 15 días de uso, se aumenta la resistencia y la defensa de la piel. En cuarto lugar, al trigésimo día de uso, se mejora la textura de la piel y suaviza las arrugas. Por último, a los 60 días de uso, se reducen las arrugas profundas.

Sérum intensivo pro-firmeza

Cremas Chronos - Sérum intensivo pro-firmeza

Con el paso del tiempo, la piel del rostro pierde firmeza y elasticidad, por eso los efectos que aparecen son la flacidez y la pérdida del contorno facial. Natura Chronos lanzó al mercado el Sérum intensivo pro-firmeza eliminar esos efectos del paso del tiempo. Según esto, este Sérum intensivo repara la flacidez y la pérdida de elasticidad facial, estimula la producción de colágeno, previene la pérdida de firmeza.

Mecanismos de la piel en las que actúa el Sérum intensivo pro-firmeza

El Sérum intensivo actúa en 11 mecanismos de la piel, a saber: por el concentrado de jatobá, se actúa en el mecanismo de producción del colágeno, aumentándolo hasta ocho veces y protege el colágeno ya existente; por los biosacáridos, se actúa en el mecanismo tensor de la piel en su capas más profundas; actúa en el mecanismo de refuerzo del tejido de sustentación de la piel; se actúa en el mecanismo de hidratación natural; actúa en el mecanismo de estimulación de la elastina; se actúa en el mecanismo de estimulación de ácido hialurónico; actúa en el mecanismo de renovación celular; se actúa en el mecanismo de protección de la elastina; actúa en el mecanismo de protección del colágeno; se actúa en el mecanismo tensor de las capas más profundas de la piel; actúa en el mecanismo de protección de las fibras de sustentación.

Beneficios a lo largo de 30 días de uso

A la primera aplicación, se tiene un efecto lifting. Después, al séptimo día de uso, se intensifica la producción de colágeno y, además, se recupera el contorno facial. A los 15 días de uso, se suaviza arrugas, revitaliza e ilumina la piel. Por último, a los 30 días de uso, se recupera la firmeza de la piel.

Sérum intensivo multiaclaradror

Cremas Chronos - Sérum intensivo multiaclarador

El sérum intensivo multiaclarador actúa en las capas más profundas de la epidermis. Además, los resultados se obtienen a lo largo de dos semanas de uso continuo. Por otro lado, los diferenciales son: 10% de vitamina C; 0.35% Aroeira; 4% decido glicólico; porúltimo, 0.5% decido ferulico. Por último, su textura es cremosa.

Beneficios

Elimina manchas causadas por envejecimiento, por el sol, por el acné, por las hormonas, por la melaza y por la genética.

Jabón en crema

Crema Jabón en crema

Una piel sin impurezas, residuos de contaminación, oleosidad, resecamiento, facilita la absorción de los productos de tratamiento. Por eso, Natura Chronos lanzó al mercado el jabón en crema para piel normal a seca.

Beneficios

Por un lado, por la betaína de cupuacu, se obtiene una limpieza eficiente con suavidad del activo natural; por otro lado, por los glicoactivos, se logra una hidratación a la piel. Además, el jabón en crema, hidrata y limpia inmediatamente hasta por 6 horas.

Espuma de limpieza suave

Una piel sin impurezas, residuos de contaminación, oleosidad, resecamiento, facilita la absorción de los productos de tratamiento. Por eso, Chronos sacó al mercado la espuma de limpieza suave, que es de alta cremosidad; además, es para todo tipo de piel.

Beneficios

La crema de limpieza suave, por un lado, por la betaína cupuacu, logra una limpieza eficiente con suavidad; por otro lado, por la glicerina vegetal, proporciona suavidad e hidratación a la piel. Por eso, se remueve el exceso de grasa en la piel y se eliminan las impurezas.

Cremas exfoliante y espuma

Exfoliante antiseñales

La exfoliación física remueve las células muertas que quedan depositadas sobre la piel mientras que la exfoliación química remueve las células muertas depositadas dentro de los poros. Para lograr una exfoliación completa, Natura Chronos lanzó al mercado el exfoliante antiseñales con doble mecanismo para la piel, a saber: la exfoliación física y la exfoliación química. Además, es para todo tipo de piel.

Beneficios

Por un lado, por las microesferas de bambú, se promueve la exfoliación física intensiva, la cual remueve las células muertas de la superficie de la piel y promueve la renovación celular; por otro lado, por el ácido glicólico, se exfolia químicamente, la cual penetra en los poros, estimula la síntesis de colágeno y suaviza las líneas finas de expresión.

Hydra

Cremas Hydra

Los productos de la línea Hydra son indicados para aquellos que quieren prevenir la aparición de las primeras señales de la edad. Además, los productos de esta línea ofrecen un hidratación para mantener la piel suave y protegida.

Hydra nutrición

Beneficios

Restaura la barrera de la piel para evitar la pérdida excesiva de agua, de tal modo se evita la resequedad de la piel. Por otro lado, se promueve una hidratación intensiva inmediata y prolongada hasta 12 horas. Además, tiene una protección solar FPS 30 FPUVA10 y tiene una acción antioxidante. También, se previene el envejecimiento y da protección contra agresiones externas. Por último, deja la piel libre de oleosidad.

Hydra antibrillo

Beneficios

Controla el exceso de grasa y brillo de la piel durante el día, dejando un efecto mate. Además, hidrata la piel y tiene un efecto antibrillo, la cual se prolonga hasta 8 horas. Por otro lado, tiene una protección solar FPS 30 FPUVA10 y tiene un acción antioxidante. También, previene el envejecimiento y protege contra las agresiones externas. Por último, deja la piel libre de oleosidad.

Hydra restauración

Beneficios

Deja la piel hidratada y uniformiza la piel. También, restaura la piel, dejándola hidratada y luminosa.

Hydra tonalizante.

El Hydra tonalizante se puede encontrar para tonos medio oscuro y medio claro, el cual, por otro lado, tiene una cobertura liviana que se adapta a los diferentes tonos de piel. Además, es ideal para la piel seca, sin frescura y sin color uniforme. Es un producto probado dermatológica y oftalmológicamente.

Beneficios.

Uniformiza la piel y disfraza imperfecciones tanto ojeras como poros. Además, hidrata la piel y tiene una acción antioxidante. Por otro lado, previene el envejecimiento y protege contra las agresiones externas. Por último, tiene una protección solar FPS 30 FPUVA10 y deja la piel libre de oleosidad.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ARELI RODRIGUEZ
ARELI RODRIGUEZ
7 months ago

¡Hola! tengo una pregunta, ¿A partir de que edad se recomienda usar el Sérum intensivo pro-firmeza?

Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x