Skip to content

Regalo Natura Chronos Antiseñales Navidad 2021

Mantener nuestra relación con la edad y la belleza no es sencillo, a través de los años, nuestro cuerpo y nuestra piel va cambiando. El paso de los años se marca en pequeñas arrugas, manchas en la piel, paño, etc. Esto es normal debido a todo el ambiente en el que estamos expuestas a lo largo de nuestras vidas. En nuestra piel también quedan marcadas cicatrices con grandes historias. Sin embargo, preferimos recordar las historias en nuestra memoria y no en una marca en nuestra piel. Es por ello que es importante contar con los mejores productos de la línea Natura Chronos Antiseñales que te ayudarán a mantenerte joven, fresca y con un rostro hermoso.

En este artículo te mostraremos los regalos antiedad que Chronos tiene para ti. Ideal para regalar un momento de reconexión con la belleza. Encontrarás una variedad de productos de acuerdo a tu edad y estos son los mejores para regalar:

Regalo Chronos HAS 30+ con accesorio

En este regalo podrás encontrar un gel crema antiseñales renovación y energía 30+ de uso diario para el día con un Factor de Protección Solar 30. Además de un Gel crema antiseñales renovación y energía 30+ de uso nocturno.

Regalo Chronos HAS 45+ con accesorio

En este regalo encontrarás un gel crema antiseñales firmeza y luminosidad 45+ de día con un FPS 30 de 40 g. Además, también te llevarás un gel crema antiseñales firmeza y luminosidad 45+ nocturno de uso diario.

Regalo Chronos HAS 60+ con accesorio

Para edades más avanzadas tenemos este regalo en el que podrás llevarte una crema antiseñales redensificación y revitalización 60+ de día con un FPS 30 junto con  crema antiseñales redensificación y revitalización 60+ de noche.

Regalo Chronos HAS 70+ con accesorio

Por último, nuestro regalo para las mujeres con más sabiduría y experiencia. En él encontrarás una crema antiseñales defensa y restauración 70+ de día que cuenta con un FPS 30. Esto junto con una crema antiseñales defensa y restauración 70+ de noche.

Regalo Natura Chronos Antiseñales HAS 30+ con cosmetiquera crema con FPS 30+ y crema de noche detox

Además, en cada uno de estos regalos podrás llevarte un ¡exclusivo accesorio! Hablamos de una sofisticada cosmetiquera Natura Chronos Antiseñales exclusiva para que puedas llevar a todos lados el poder de la belleza.

Recuerda que todos nuestros regalos incluyen una bolsa de regalo Natura. También, puedes encontrar todos los regalos que Natura tiene para ti en el especial de Navidad Natura de este ciclo con fantásticos descuentos. Además te recomendamos revisar los demás artículos en los que te hablaremos más sobre todos los increíbles productos que puedes encontrar en todos nuestros regalos. Natura te desea unas felices fiestas.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x